Inicio Destacados Nolito estrena titularidad en el Celta

Nolito estrena titularidad en el Celta

4
Nolito

Tras regresar al Celta, Nolito se estrena por primera vez en un once titular. Lo hará acompañado de Smolov e Iago Aspas. La otra gran novedad es la presencia de Fran Beltrán en el centro del campo. Repite defensa de cuatro Óscar García. Este es el once al completo: Rubén; Kevin, Murillo, Néstor Araújo, Olaza; Okay, Beltrán, Rafinha; Nolito, Aspas e Smolo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Hola buenas, en comunio rafinha en esta primera media hora lleva (6.3)puntos=2 puntos. Es el tercer peor jugador sobre el campo. Con todos mis respetos quisiera, saber el argumento cuando ha robado balones, esta dando aire en el medio campo y esta combinando y yendo hacia arriba. No entiendo la puntuación, de verdad. A ver si alguien puede aclararme.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.