Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Nolito: el extremo deseado

Nolito: el extremo deseado

0

Nolito vuelve a La Liga procedente de la Premier League tras una temporada en la que no ha podido asentarse en el City de Guardiola. Un jugador con galones de estrella que viene a cubrir la baja de Vitolo. Además, el círculo se cierra con el Mundial 2018 a la vuelta de la esquina, y en el banquillo, Toto Berizzo, el entrenador que sacó su mejor juego.

Rendimiento Fantasy

En su última temporada en España con el Celta de Vigo, aquella que le catapultó a la Liga inglesa, cuajó un año de auténtico crack fantasy. Hablamos de la 2015/16. Nolito acabó con 12 goles y 7 asistencias, 206 puntos (7,1 de media) Diario AS en 29 partidos jugados.

Sin irnos tan lejos, la temporada 2014/15 fue otra temporada top para el de Sanlúcar de Barrameda con una puntuación de 259 (7,2 de media) en 36 partidos, sumó 13 goles y 13 asistencias.

Su primera temporada con el Celta en 2013/14 anunció que tipo de jugador fantasy iba a ser, con 14 goles y 2 asistencias y un total de 224 puntos en 35 partidos (6,4 de media).

Competencia por el puesto

Su posición natural es extremo izquierdo, pero también puede jugar por detrás del punta. Donde realmente destaca más y hace más daño es pegado a la banda y haciendo diagonal de cara a portería. No hay debate alguno, Nolito será titular y su sitio es el de ocupar la plaza libre en ataque que ha dejado Vitolo.

Recomendación Fantasy

Su rendimiento en La Liga no deja duda alguna, es un jugador que promete 200 puntos mínimo, fruto de sus goles y asistencias. Pensar que va a jugar junto al primer fichaje del Sevilla FC, Éver Banega, promete muchas alegrías.

Juan Jiménez, el cronista del Diario AS, destaca siempre por premiar aquellos jugadores que luchan, que son puro nervio y generan juego y peligro. Seguro que estará encantado de ver como Nolito subre la banda como si lo hiciera de Sanlúcar a Sevilla por el Guadalquivir.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.