Inicio Rayo Vallecano El Rayo negocia con Nolito y piensa también en Orbelín

El Rayo negocia con Nolito y piensa también en Orbelín

0
Nolito
Fuente: LaLiga

El futuro de Nolito no está en Vigo, pero el gaditano podría continuar en LaLiga Santander. Parece que tiene varias opciones encima de la mesa para seguir disfrutando del fútbol en España, aunque con otras propuestas del extranjero. Según cuenta Mundo Deportivo, el extremo está ya en conversaciones con el Rayo Vallecano y este es ahora su destino más probable.

El ex del Celta, según cuenta MARCA, maneja las opciones de la UD Almería y el Cádiz CF. Ambos conjuntos buscan reforzarse en este mercado de fichajes y la zona ofensiva no es ninguna excepción. Además, Panathinaikos y Galatasaray también parecen estar interesados en hacerse con los servicios del atacante, que llegaría gratis al club en cuestión tras acabar contrato con los gallegos.

La temporada de Nolito ha sido algo compleja porque ha experimentado una bajada de rendimiento que le ha llevado a tener un papel mucho menos importante. Aunque ha tenido participación en 32 de los 38 encuentros disputados de LaLiga Santander, cabe destacar que ha sido suplente en prácticamente la mitad de ocasiones. Ha marcado únicamente dos goles y no ha dado ninguna asistencia.

Más salidas en el Celta

Son casos diferentes porque estamos hablandos de posibles ventas, pero se esperan muchos cambios en la plantilla del Celta de Vigo, obligado a vender para poder realizar los fichajes que se consideran necesarios. Los gallegos pretender hacer al menos seis o siete incorporaciones, si bien Faro de Vigo sube la apuesta y habla de una decena.

Para ello es necesario generar ingresos y el camino más rápido es vía traspasos. Denis Suárez tiene los días contados en el conjunto celeste ante las amenazas de Mouriño, el presidente, y Brais Méndez es uno de los futbolistas con más mercado. Hay más candidatos a salir: desde Renato Tapia hasta Fran Beltrán o Javi Galán. Además, se suma el nombre de Orbelín Pineda, que llegó en enero y podría recalar en el Rayo Vallecano, cuenta Unión Rayo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.