Inicio Última Hora Notición para Emery: regresa Gerard Moreno

Notición para Emery: regresa Gerard Moreno

84
Gerard Moreno
Fuente: LaLiga

Es la mejor noticia que puede recibir Unai Emery de cara al debut liguero del próximo curso 2022/2023. Un mensaje que llena de alegría y tranquilidad a los seguidores del Villarreal. Se trata del regreso de Gerard Moreno a los entrenamientos junto al resto del equipo a solo cuatro días del encuentro frente al Valladolid.

El delantero se reincorporó al resto del plantel y todo apunta a que llegará sin ningún tipo de problemas al estreno en LaLiga Santander. Recupera el técnico del submarino amarillo a su gran estrella, al jugador más determinante y que está llamado a recoger toda la responsabilidad del equipo en ataque.

El jugador se machaca para llegar en plenas condiciones a la cita en Pucela. De seguir completando los entrenamientos sin encontrar dolencias o pequeñas molestias, Emery no dudará en alinearlo como titular pese a que no esté al cien por cien.

Sin embargo, no sorprende para nada que Arnaut Danjuma pueda causar baja en la primera jornada de LaLiga. El neerlandés lleva al menos un par de semanas sin poder entrenar con normalidad, como apunta AS, por unas molestias en el tobillo. Aunque MARCA dio por hecho recientemente que iba a continuar en el Villarreal, lo cierto es que aún seguimos sin poder confiar plenamente en el jugador. En esta ocasión, otra vez, por unas dolencias que le impiden arrancar.

El posible once del Villarreal para la primera jornada

No tiene demasiadas dudas Unai Emery, que parece haber encontrado su alineación de cara al estreno liguero. Rulli seguirá bajo palos y la defensa tampoco variará respecto a la campaña pasada (AlbiolPauPedraza y Foyth). Son también intocables tanto Capoue como Parejo, mientras que Coquelin parece tener un puesto reservado como interior izquierdo.

Por otro lado, Yéremi le ganaría la partida a Chuwueze en la derecha y Baena, la gran revelación de la pretemporada, estaría en el ataque. A su lado, Gerard Moreno. La ausencia de Morales no se debería a motivos físicos, sino técnicos/tácticos. Para el entrenador del Villarreal es una de las opciones prioritarias y, según la información de Marca, optaría por el ex del Levante para la segunda mitad.

84 Comentarios

  1. Buenas, una duda, a quien fichariais
    -Ansu fati
    -rodrygo, isco, baena y Nico(el del Barsa)??? Perdon por el jaleo!

    Gracias!

  2. Buenos días!!

    -Rajkovic o ledesma?

    -De estos 4, me sobran 2, a quien quitarías??? Silva, Óscar Rodríguez, Torró, Vinicius souza…

  3. Quedarme con Bono, o vender a Bono y quedarme con Rajkovic y tener 4M de dinero para fichar un medio o defensa mejor.

  4. uno para vender ; rodrigo riquelme, frenkie de jong o navas ( frenkie a precio de mercado 2m y pico, si se queda puede ser pelotazo , no se )

  5. Hola!

    vender a Correa, Choco, Salvi, Jaume Costa y Acuña para pujar por David García y Muniain?

    me quedaría con 12 jugadores pero todos titulares medio indiscutibles.

    Gracias!!

  6. buenas tardes, necesito vuestra ayuda porfavor. Tengo a camello y a pere milla, pero me gustaria empezar con tres delanteros. Uno de mi liga me da a muriqi por 5.6 millones; otra opción es empezar con dos delanteros y reforzar otras partes del equipo, las opciones son: a)fernando, b)alex baena+ abde o c) muriqi por 5.6.
    Gracias.

  7. HOLA PEDRO CRACK, lo primero darte las gracias por el trabajazo tan currado, me ayudas con unas dudillas:
    1-Le gano pastilla a Tchoumeni, vendo ya o subira mas o me lo quedo para mi plantilla, como lo ves?
    2-fichar a lodi teniendo a reinildo para tener el reserva del titular o paso?
    3-como ves a mabil del cadiz, aguantar por si suena la flauta o vender si le ganamos algo de pastilla?
    gracias jefazo!!!!

  8. Venderias a danjuma si sale un recambio? o lo intentariais aguantar para la jornada 2?
    Y si NO sale un recambio?

  9. Buenos días!

    me quedo con Joao Felix o Pedri?

    Por otra parte, me quedo con Iago Aspas o Pedri?

    Por último, me quedo con Gerard Moreno o Pedri?

    Gracias cracks!

    • Hola!
      -Pedri
      -Pedri
      -Pedri

      Lo único que tengo dudas es con Gerard Moreno, pero creo que esta temporada Pedri será de los mejores de LaLiga

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.