Inicio Destacados ¡Así son las nuevas Alineaciones Probables de Jornada Perfecta!

¡Así son las nuevas Alineaciones Probables de Jornada Perfecta!

Os presentamos en este artículo todos los cambios que hemos implementando en nuestras alineaciones probables de LaLiga.

4
Nuevas Alineaciones Probables - Jornada Perfecta

La vida son etapas y en Jornada Perfecta afrontamos una nueva y muy ilusionante. Desde que nacimos lo hicimos con un objetivo y una clara intención: daros toda la información posible para que toméis las mejores decisiones en vuestras plataformas fantasy. Y hoy vamos un paso más allá con los nuevas alineaciones probables de Jornada Perfecta, donde encontrarás mucho más en el mismo espacio que antes.

Os comentamos a continuación todas las novedades que hemos implantado en los últimos días. Y os pedimos que nos dejéis un sincero comentario en esta página de qué os parece.

Semáforo de titularidades

El primer cambio al que queremos hacer referencia es nuestro semáforo fantasy. Una vez entréis en los onces de Jornada Perfecta encontraréis debajo de cada jugador una especie de tres puntos suspensivos. En función de su participación en los últimos tres partidos cada jugador tendrá un semáforo distinto. Estos son los colores:

Verde: titular.

Naranja: suplente pero con minutos durante el partido.

Rojo: sin minutos en el último partido.

Con este semáforo conocerás rápidamente la participación del jugador del que quieras información en los tres últimos encuentros.

Estados de forma

Otra de las principales novedades son los estados de forma. Como no queríamos llenar de colores todos nuestros onces con el el estado de forma de cada uno de los jugadores, nos hemos decantado por destacar aquellos que están en estado de gracia y, por el contrario, los que están en muy mala racha. Los hemos representado de la siguiente manera en base al sistema de puntuación Media AS y SofaScore en los últimos tres encuentros.

Fuego (🔥): 8 o más puntos de media.

Tormenta (⛈️): 2 o menos puntos de media.

Porcentajes

En Jornada Perfecta siempre hemos sido reacios a ofrecer porcentajes en nuestras alineaciones. La razón es muy simple: queremos dejar claro a nuestros seguidores cuales son nuestras apuestas de la jornada. Esto es fantasy y, a la hora de la verdad, hay que mojarse.

Y esto no va a cambiar con la llegada de los porcentajes. No vais a encontrar en los onces posibles de Jornada Perfecta porcentajes de 95% o 99%. Introduciremos porcentajes en aquellas situaciones en las que creemos que de verdad hay dudas al respecto de la titularidad de un jugador, ya sea por riesgo de rotación o lesión. No encontrarás 20 o 22 jugadores por once, esa no es el espíritu de nuestros onces posibles.

Recuerda que tienes disponibles los onces posibles de Jornada Perfecta todas las jornadas de LaLiga. Y si tienes alguna sugerencia u opinión nos la puedes dejar en la caja de comentarios.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Hola!

    Voy segundo en mi liga, y el primero me propone cambiar a Savio (mio) x Vini (suyo). Lo hariais?

    Gracias cracks!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.