Inicio Destacados Novedades importantes en el entrenamiento de Osasuna

Novedades importantes en el entrenamiento de Osasuna

12
Lucas Torró
Fuente: CA Osasuna

Mañana re recuperaciones y noticias positivas en el entrenamiento de Osasuna. El club ha comunicado a través de redes sociales las incorporaciones de Lucas Torró y Adrián López a los entrenamientos grupales con el resto de sus compañeros.

Así, el CA Osasuna daba la bienvenida en su cuenta de Twitter a Lucas Torró. Como indican, el centrocampista ha completado todo el entrenamiento con el grupo, por lo que ya estaría disponible para el encuentro correspondiente a la jornada 14 de LaLiga, que le enfrentará al Villarreal.

Por su parte, Adrián también ha regresado a los entrenamientos, aunque su caso hay que ser más pacientes, ya que ha realizado solo una parte del entrenamiento con el equipo. Por tanto, le mantenemos como duda para el próximo encuentro, aunque seguro que sigue mejorando a lo largo de la semana.

En cuanto a fantasy, su situación en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM es diferente. Lucas Torró podría ser un fichaje recomendable aunque más para el fondo de armario, que como titular en tu equipo. No tiene la titularidad asegurada aunque el mal momento del equipo puede darle más oportunidades.

Adrián por otro lado no parece recomendable. Tanto Budimir como Calleri están mejor posicionados que él. Incluso Enric Gallego debería ganarle la partida según lo que hemos visto a lo largo de la temporada.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

12 Comentarios

  1. Que hacemos con Aridane? Sensaciones muy malas desde su vuelta y puntuaciones negativas aun jugando parecido que el resto de la defensa

  2. Buenas tardes, en media as/Marca y sofascore venderias a Coutinho para fichar a Kubo y Rodrygo y ganar 5 kilos o mejor quedarme como estoy? Gracias crack!

  3. Hola,
    A quien veis más recomendable para toda la liga en as/sofascore….podríais si tenéis tiempo ordenarlos por preferencia: yangel herrera, jony, ruben garcia y berenguer..

    Gracias !

  4. Buenas!

    Que cambios harias para fichar a valverde!

    A. Vender a parejo (sin tirar penales perdio gol)
    B. Vender a Josan + malsa
    C. Me quedo con los que tengo

    En jornada perfecta!

    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.