Inicio Lesionados Novedades para los tocados Illarramendi, Januzaj y Zurutuza

Novedades para los tocados Illarramendi, Januzaj y Zurutuza

0
Januzaj

La enfermería de la Real Sociedad recibe nuevas buenas sobre el estado físico de tres jugadores de importancia capital en el once de Imanol Alguacil. Hablamos de Illarramendi, Januzaj y Zurutuza. Situaciones distintas la de cada uno de ellos, si bien no están descartados para la Jornada 37.

De hecho se ha podido ver a los tres jugadores participando en los entrenamientos de partido once contra once, lo que indica una situación competitiva más fuerte que entrenar con el grupo simplemente. Así, los únicos dos descartados por lesión son Aritz Elustondo y Sangalli.

Estado físico de los jugadores

Januzaj: El belga es el jugador que lo tiene mejor para ir convocado esta próxima jornada. Lleva dos entrenamientos junto al grupo y podría ser la gran novedad ante el Real Madrid. Eso sí, no lo vemos en el once por la aparición de Barrenetxea, un jugador muy del gusto de Alguacil.

Illarramendi: Una gran preocupación fantasy, puesto que se le esperaba hace varias jornadas, pero desde la Real han sido muy cautos con su situación. También tiene papeletas para estar en la convocatoria y poder disputar minutos. Pero su historial nos hace ser cautelosos.

Zurutuza: Alguacil ha hablado abiertamente que ya esperaba al centrocampista para la próxima temporada. Es el jugador que más difícil lo tiene para volver a jugar, pero estos entrenamientos le confieren alguna opción. En fantasy no es relevante.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.