Inicio Liga LEF Novedades Liga LEF: Mercados, Primas y Próxima Temporada

Novedades Liga LEF: Mercados, Primas y Próxima Temporada

2
Liga LEF Biwenger

Muy buenas a todos. Si has llegado a este artículo es porque juegas la Liga LEF de Jornada Perfecta y Biwenger, o porque tienes interés en la misma. En cualquier caso quédate que seguro te interesa.

A modo de recordatorio para los nuevos usuarios que lleguen, la Liga LEF es la mayor liga fantasy por grupos de nuestro país y se juega en Biwenger. En esta actual temporada conseguimos la friolera de 1200 usuarios que llevan jugando todo el año con nosotros y ponemos a disposición alrededor de 1000€ en premios.

¡Vamos con las novedades!

Activación del mercado

Después de discutirlo entre los administradores de la Liga LEF, se ha tomado la decisión de aguardar a la activación del mercado hasta que exista una fecha oficial de calendario por parte de LaLiga. Siempre, dejando un mínimo de 10 días de mercado para que todo el mundo pueda hacer sus operaciones. Si el 1 de junio no tenemos aún fecha oficial, activaremos el mercado.

Desde Jornada Perfecta seguimos creyendo que la desactivación del mercado fue la mejor de todas las decisiones que pudimos tomar en aquel momento. Evitamos con ello que se crearan muchas diferencias entre usuarios especuladores y activos y otros no tanto, así como evitar malas estrategias que acabaran con abandonos indeseados.

Prima extra

La dirección de Liga LEF aprueba el pago de una prima extra de 5.000.000€ a todos los usuarios de Liga LEF, con la idea de animar los mercados e introducir un componente nuevo en estos 10 días para que se pueda fichar o cuadrar cuentas. La prima será idéntica para cada usuario.

Esta prima será ingresada en vuestros equipos Biwenger durante esta semana.

Próxima temporada

Aún no está disponible la inscripción en la próxima edición de la Liga LEF, que pensamos retrasarla hasta julio al menos. Pero si has jugado la temporada actual, no te preocupes, porque a través de la aplicación Biwenger y del email de registro recibirás tu nueva invitación antes de que sea pública.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.