Inicio Noticias LaLiga Fantasy Novedades en los Puntos Relevo en LaLiga Fantasy

Novedades en los Puntos Relevo en LaLiga Fantasy

Os contamos las novedades que están por llegar de la mano de Relevo para LaLiga Fantasy.

7
puntuaciones de LaLiga Fantasy

A comienzos de temporada ya os comentamos todas las novedades que venían de los principales sistemas de puntuación en Biwenger, Comunio o LaLiga Fantasy entre otros. Aunque ya os hablamos de las características de las nuevas puntuaciones de Relevo más importantes justamente en este último, ahora llegan novedades interesantes que tratan de ajustar las métricas para hacer el reparto aún más justo según rendimiento.

Cambios en los Puntos Relevo para LaLiga Fantasy

Como comentábamos anteriormente, desde Relevo han hecho oficial la entrada de nuevos cambios a la hora de puntuar diferentes acciones. Aunque el sistema inicial parecía ser uno de los más justos a la hora de repartir puntuaciones tras los partidos, han decidido llevar a cabo algunos cambios por posición para tratar de ajustar más si cabe el rendimiento de los jugadores con las puntuaciones finales. Estos son, en definitiva, los cambios que están por llegar a La Liga Fantasy:

Una de las más importantes sin ninguna duda es que desaparece la puntuación de 0 a 4 para los diferentes jugadores. Ahora, se valorará más a través de diferentes métricas avanzadas según la posición que ocupen cada uno de ellos.

La cantidad de minutos tendrá mayor relevancia, aunque ser suplente no significa que los jugadores vayan a tener una puntuación menor si han sido claves para el resultado del encuentro. Además, ahora tanto goles anotados como encajados o las asistencias tendrán una influencia mayor en el resultado de las puntuaciones finales. Aunque antes contaban en la nota final, ahora se verá reflejado.

Aunque ya han avisado de que no se descartan más cambios en el futuro mientras siguen estudiando mejoras, una de las posiciones que más dudas generaba era la de portero. por el momento han hecho saber que se tendrá más en cuenta los goles encajados por cada portero y la «falta de acciones evitables». Tendremos que estar atentos si llegan más novedades a corto plazo de la mano de los Puntos Relevo para La Liga Fantasy.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

7 Comentarios

  1. Hola!!
    En sofascore,

    Vallés
    Carvajal Iñigo Martínez Mumin (Lekue)
    Bellingham Aleix Isco y -Modric, Koke, Rakitic o Iván Martín- (Moleiro)
    Iñaki W. Gerard Rodrygo

    Para volver a positivo, ¿Con cuál me quedo cómo cuarto mediocampista? (Vendiendo a Moleiro no me da, y asi lo tengo de recambio)

    Gracias!!

    • Imagino que los cambios vendrán por ahí. Han recibido quejas en estos meses y están buscando soluciones

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.