Inicio Destacados Carvajal se rompe, Nacho es duda y Ramos apura

Carvajal se rompe, Nacho es duda y Ramos apura

4
Carvajal durante un partido
Fuente: LaLiga

Dani Carvajal, tal y como informa el periodista Edu Pidal (‘Onda Cero’), será baja para lo que queda de temporada debido a una lesión del músculo semimembranoso de la pierna derecha, tal y como detalle el parte médico del Real Madrid. El club no aporta tiempo de baja, aunque esto no es ninguna novedad. Malísima noticia para el conjunto blanco porque se trata de uno de los habituales en el once cuando ha estado disponible.

Tampoco es positivo el estado físico de Nacho Fernández, si bien el central es duda por un simple golpe, como relata Sergio Valentín, otro de los periodistas que cubre de cerca la información del equipo dirigido por Zinedine Zidane. El canterano no ha entrenado este jueves y podría descansar en el partido contra Osasuna, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga, si así lo considera oportuno el francés. La sesión del viernes será determinante para saber si está disponible o no.

Aún sigue aislado por su positivo en Covid-19 Fede Valverde, pero el uruguayo aspira a entrar en la lista de convocados. Los plazos hacen pensar que puede llegar a tiempo, beneficado también por el hecho de que el virus apenas le está afectando. El técnico lo tendrá disponible seguro para la gran cita en Londres y es muy probable que pueda estar frente a los rojillos, encuentro para el cual sí está descartado Mendy, que ya empieza a hacer carrera continua y tiene como objetivo jugar el miércoles. Pendientes también de Marcelo de cara a dicho compromiso.

Ramos apura para el fin de semana

El central sevillano podría tener minutos ante los pamplonicas con tal de llegar en mejores condiciones a la vuelta de semifinales de Champions League. Se espera que sea de la partida en Londres si apto y si las sensaciones son positivas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Que 3/4 defensas sacarías?: Acuña,Trippier,Gimenez,Nacho,Dest
    y que 3/4 mediocentros?: Modric,Lemar,Brais mendez, Isco y Herrera?
    Gracias

  2. Buenos dias.
    Que 3 defensas elegiriais para esta jornada entre Militao, Varane, Marcelo, Aridane y Trippier?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.