Inicio FC Barcelona Novedades con la renovación de Dembélé

Novedades con la renovación de Dembélé

14
Dembélé

La renovación de Ousmane Dembélé todavía tiene culebrón por delante. El francés termina contrato a final de temporada, pero el nuevo protagonismo con la camiseta del Barça abre de nuevo el debate. Desde el club se ha abierto la posibilidad de que el francés renueve con el club.

Mundo Deportivo ha informado de que el caso Dembélé sigue abierto. El vicepresidente deportivo del club, Rafa Yuste, ha asegurado que no hay que descartar que haya un nuevo encuentro con el jugador francés o sus agentes para que renueve. La postura del futbolista y sus representantes es que si les llaman ellos están dispuestos a hablar.

Actualmente no hay una oferta sobre la mesa. El club exigió al jugador una respuesta en su momento y ante la negativa, retiraron la misma. Si llega una nueva propuesta, algo que le gustaría al jugador, la valorarían.

Dembélé ha sido un jugador cotizado en el mercado internacional después de negarse a renovar con el Barça. Clubes como el PSG, United o Chelsea se han interesado en el ‘Mosquito’, aunque el club londinense tiene que retirarse de la puja por las sanciones de la Premier Legue y el Gobierno inglés.

Lo cierto es que Dembélé está encantado con el trato de Xavi Hernández. El técnico ha apostado en todo momento por las cualidades del jugador y realzando su figura dentro del proyecto a largo plazo del club. Fue decisión de Xavi continuar contando con el jugador a pesar de su rechazo a la renovación.

El futuro de Dembélé está en el aire

Dembélé se ha revalorizado en todos los sentidos. Incluso en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. El francés es una de las piezas claves para Xavi en el Barça. De hecho, costó una disputa entre entrenador y directiva por la decisión de seguir contando con él.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

14 Comentarios

  1. hola casi no quedan defensas top salvo araujo y lodi que a salido hoy en el mercado de mi liga ir a por el o esperar a araujo visto que hay paron?

  2. Buenas crack.
    Tengo a Borja Iglesias, Suarez del Granada y tecatito, tengo que poner a dos para la próxima jornada. El otro quizás lo venda para mantener a Trejo.
    Que haríais?
    Gracias!

  3. Muy buenas,

    Con este equipo de mediocampo hacia delante:

    MED: Fekir, Parejo, Muniain, Pepelu, Luis Milla, Óscar Valentín y De Frutos

    DEL: Benzema, Gerard, Muriqi y Sylla.

    ¿Haríais alguna de las siguientes operaciones en Comunio (Sofascore)?

    a) cambiar a Fekir y Muriqi por Ferrán
    b) cambiar a Fekir por Lo Celso
    c) quedarme como estoy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.