Inicio Lesionados Novedades en el entreno del Villarreal, con varias bajas importantes

Novedades en el entreno del Villarreal, con varias bajas importantes

Novedades para el Villarreal, que cuenta con diversas altas y bajas de cara a la J31 y posteriores

9
Coquelin Villarreal Fantasy
Fuente: LaLiga

Penúltima sesión de la semana para el submarino amarillo, que ha contado con novedades de todo tipo en el entrenamiento. Coquelín, Foyth y Bailly no han participado con el grupo, mientras que Reina y Terrats si han sido de la partida. Veremos como puede llegar el Villarreal a la cita de este domingo en San Mamés, y si alguno de los mencionados puede llegar al equipo final.

Coquelin y Foyth no llegan a la J31

Jarro de agua fría para el Villarreal, con la baja en el entreno de Coquelin, que le lleva a estar practicamente descartado este fin de semana.

Futbolista que estaba siendo un fijo en el medio y referencia para Marcelino, pero que está aquejado de molestias musculares.

Veremos si la apuesta del técnico está dirigida a la pareja Comesaña-Parejo, en un partido que preveemos que el submarino querrá tener el balón.

En el caso del central argentino, la situación está generando dudas. La recuperación de Foyth había llegado a buen puerto justo para el parón de Copa, pero no se están tomando riesgos. La buena versión de Mosquera y Albiol tampoco ayuda a su retorno, y se le espera ya para la J32 de LaLiga EA Sports.

Bailly sigue sin estar disponible

Los primeros plazos en la lesión muscular de Bailly le llevaban a un posible retorno después del parón de Copa, pero de momento no hay novedades. El futbolista africano sigue sin entrenar, y queda totalmente descartado para la J31. Mala noticia para el Villarreal, que no está pudiendo contar con uno de sus mejores fichajes en el mercado de invierno.

Altas para el Villarreal

Sorpresa con la vuelta al equipo de Ramón Terrats, que llega a los últimos plazos en su recuperación de menisco. Justo hoy hace 3 meses de su operación, y el jugador ha podido completar el entrenamiento.

Pepe Reina también está de vuelta, pero de momento participando solo en una parte. El jugador sigue aquejando molestias musculares, y de momento sigue siendo duda su participación en la convocatoria de este domingo.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

9 Comentarios

  1. Poner a tsygankov para esta jornada o mejor pongo a hugo Sotelo por se acaso no juega tsygankov? Muchas gracias!!

  2. Foyth sigue de baja ? He visto jugadores jugando sin un brazo y este por las molestias del hombro lleva cerca de 5 meses sin jugar, lamentable

  3. Buenos días, para esta jornada en futmondo.
    – Escoger 3 entre: Oyarzabal,william José, vinicius, rodrygo.
    -Escoger 3 entre: fede valverde, merino, zakharyan,bellingham o brahim.
    -escoger 1 entre: rudiger, nacho o david garcia.

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.