Inicio Elche Nteka entrena con normalidad con el Elche

Nteka entrena con normalidad con el Elche

El delantero francés se ha puesto a las órdenes de Beccacece y estará disponible para la Jornada 29

13
Randy Nteka Elche CF Biwenger
(Photo by Aitor Alcalde/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Buenas noticias para los hombres de Beccacece a pesar de los resultados obtenidos. La Jornada 28 de La Liga Santander los ha dejado con una nueva derrota ante Osasuna, tras «dejar» que le remonten el resultado, con un marcador final de 2-1. Ahora, el equipo ilicitano, se encuentra en última posición, con la mayor diferencia para salvarse de toda la temporada. Al menos el equipo podrá contar con la mayoría de sus jugadores, tras recuperar en la sesión de entrenamientos de este lunes a Nteka. Una nueva «final» ante el Girona que debe ser de las definitivas por las diferencias que ya manejan. Ganar o descender.

Nteka apunta a la Jornada 29

Resultados aparte, parece que el conjunto ilicitano tendrá a su disposición a la gran parte de su plantilla para hacer frente a los de Míchel en Son Moix. El equipo liderado por Beccacece solo tendrá -a priori- las bajas de José Ángel Carmona por lesión y Fidel por sanción. Así, la noticia positiva de este lunes en el campo de entrenamientos ha sido la vuelta de Randy Nteka con el resto de sus compañeros.

Informan desde las fuentes locales del club que Nteka ha realizado la sesión al completo con total normalidad, por lo que parece que finalmente deja atrás los problemas en el aductor tras perderse un total de dos encuentros. Ahora, teniendo en cuenta que el equipo jugará el próximo domingo, Nteka tiene tiempo de sobra para llegar con más entrenamientos en sus piernas a este encuentro clave. Veremos si Beccacece decide apostar por él como titular para este partido.

La otra sorpresa positiva del día de hoy ha sido la de ‘Tete’ Morente. Aunque en el día de hoy se ha entrenado al margen del grupo, informan las fuentes de que el jugador del Elche debe llegar sin ningún problema a este partido ante Girona.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

13 Comentarios

  1. Buenas, vender a canales? En mi liga quedan libres de ese nivel Pau torres y gerard moreno.
    Si es por uno de esos, por cual? Gracias crack

  2. Ficharías a Masip, para cambiarlo por remiro y así tener algo más de dinero para reforzar otras líneas?? En as/ sofascore???
    Gracias

  3. Buenas!
    Para qué jornada se espera el regreso de Christensen??
    Puedo hacer clausula a Marcos Alonso… Jugara el finde en Getafe??
    La idea sería alinear a 3 de estos:
    Luiz Felipe en casa vs Espanyol
    Marcos Alonso en Getafe
    Gorosabel en San Mamés
    Santi Bueno en casa vs Elche
    Kiko Femenía en casa vs Valladolid (foyth sanción)
    GRACIAS!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.