Inicio Elche Nteka se somete a pruebas para determinar su lesión

Nteka se somete a pruebas para determinar su lesión

El delantero del Elche se lesiona en un entrenamiento y se somete a pruebas para determinar su lesión. Seria duda para enfrentarse al FC Barcelona.

2
Randy Nteka Elche CF Biwenger
(Photo by Aitor Alcalde/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Nuevas malas noticias para el Elche CF que va a llegar con una delantera bastante mermada para enfrentarse al FC Barcelona este sábado, en el encuentro correspondiente a la jornada 27 de LaLiga. Uno de sus delanteros, Randy Nteka, podría haberse lesionado.

El pasado viernes, el delantero se tenía que retirar de un entrenamiento tras notar unas molestias. Al día siguiente, el sábado, acudía a la Ciudad Deportiva, pero no entrenaba con sus compañeros. Este lunes directamente ha acudido a una Clínica, para someterse a una resonancia que deter qué le ocurre.

Su baja se sumaría a la de Lucas Boyé que no estará por sanción. La buena noticia será la vuelta de Pere Milla, que junto a Eze Ponce y Fidel ocuparán la delantera de los franjiverdes, ante el líder de la competición.

Pendientes de Randy Nteka

De momento, nos quedamos pendientes de saber el estado de Randy Nteka, una vez se conozca su parte médico. Veremos si queda solo en unas molestias o si hay algún tipo de lesión que le impida jugar en los próximos encuentros.

Igualmente en fantasy no nos parece un jugador recomendable para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo, LFM o Kickbase.

El Elche con nuevo entrenador

Recordemos que el Elche tiene un nuevo entrenador desde la pasada semana. Beccacece sustituyó a Pablo Machín y estas fueron sus primeras palabras:

Plantilla: «Nos hemos encontrado con un grupo con una actitud notable y mucha predisposición al esfuerzo. El momento es complicado pero somos conscientes de que vamos a trabajar duro para salir de esta realidad. Contamos con el apoyo del Club y vamos a ir día a día. Jugando partido a partido, con la visión y la mirada en el curso que viene, porque a eso vinimos».

Además, lo primero que hizo el nuevo mister fue realizar dobles sesiones de entrenamiento, por primera vez en la temporada del equipo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.