Inicio Rayo Vallecano Nteka vuelve a entrenar, tras varias semanas al margen

Nteka vuelve a entrenar, tras varias semanas al margen

El delantero del Rayo sigue fuera de los entrenamientos grupales, y apunta a baja para el partido de la Jornada 10 ante Las Palmas.

18
Nteka y Pezzella LaLiga Fantasy

Los chicos de Francisco se encuentran ya preparando la jornada 11 de LaLiga EA Sports tras cosechar una nueva victoria y colocarse séptimos. Para ello, tendrán un duelo complicado ante un rival que viene en racha de victorias como es la Real Sociedad. El conjunto rayista viene preparando los últimos partidos con solo una duda, la de Randy Nteka.

La buena noticia es que este viernes por fin se ha unido a los entrenamientos con el grupo.

Nteka baja en los últimos partidos

El equipo de Vallecas no está siendo ese «todoterreno» que era en el arranque de las dos temporadas anteriores con Iraola. Sin embargo, con Francisco ha conseguido una regularidad para puntuar en muchos partidos que antes se terminaban escapando. Eso sí, falta terminar de cerrar los encuentros.

Para ello, el equipo necesita encontrar la regularidad entre sus delanteros. Con Camello y RDT con problemas de cara a portería y un Falcao sin apenas oportunidades, poco está teniendo en esa posición Francisco para dar «un golpe sobre la mesa». Además, Nteka venía arrastrando una lesión muscular que por el momento no le permite estar con sus compañeros.

En la sesión de este viernes, el futbolista francés ha estado sobre el terreno de juego, y parece que puede llegar al próximo encuentro. Veremos si solo es para ir convocado o para tener minutos de nuevo. Recordemos que aunque comenzó como titular -y viendo puerta-, parece que poco a poco se ha ido diluyendo. Tanto es así que tras tres titularidades en cuatro partidos, ha estado fuera en los siguientes por lesión.

Está por ver si puede recuperar ese rol más titular en una mediapunta en la que parece que Kike y Trejo se reparten titularidades. Arriba también lo tiene complicado, aunque RDT, Camello y Falcao no terminan de rendin en cuanto a ver puerta.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

18 Comentarios

  1. Buenas tardes, en liga fantasy descartar 3 medios por favor para esta jornada entre: Riquelme, Llorente, Amallah, Galarreta, Iván Martín y Antonio Sánchez. Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.