Inicio Rayo Vallecano Nteka es el elegido en Copa y Guardiola pide turno… en LaLiga

Nteka es el elegido en Copa y Guardiola pide turno… en LaLiga

16
Nteka Rayo
Fuente: Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano busca la victoria contra el Bergantiños para poder acceder a la siguiente ronda de la Copa del Rey. Los madrileños sufrieron muchísimo contra el Guijuelo, hasta el punto de necesitar la tanda de penaltis para lograr el pase. Andoni Iraola quiere evitar que esto se repita de nuevo, pero es fiel a su idea de darle minutos a los menos habituales en LaLiga Santander. El once está compuesto por todos los suplentes, incluido Randy Nteka.

A la espera de Radamel Falcao, son dos hombres los que están peleando por ocupar esa vacante. Guardiola y Nteka son los principales candidatos, pero el entrenador parece preferir en estos momentos al primero. Al menos en la competición regular. Así lo demuestran las últimas alineaciones: ha sido titular en los cuatro últimos encuentros. Lleva dos goles y dos asistencias hasta la fecha.

La suplencia del ex del Real Valladolid es otro motivo más para pensar en que estará entre los elegidos del sábado. Los números que acabamos de mencionar son más que dignos y se trata de un futbolista que, lejos de poder ser comparado con el ‘Tigre’, le aporta muchas cosas al equipo.

Iraola, sobre Sergi Guardiola

«Tiene algo que en el equipo no tenemos mucho, que es experiencia en Primera División. Viene de peleas como la nuestra, con el Valladolid el año pasado, en Getafe… Sabe lo que es estar donde estamos ahora. Nos da mucho trabajo arriba, tanto sin balón como con él. Tiene mucha disciplina y no se toma muchos descansos para ser un jugador tan ofensivo. De alguna manera nos acerca al resto de compañeros al área muchas veces, porque es un delantero generoso en el esfuerzo, Evidentemente, tiene competencia, como todos. Eso es bueno para el equipo y esos problemas, normalmente, a los entrenadores nos gustan», explicaba en rueda de prensa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Buenas tardes

    Gracias por vuestro trabajo

    Mejor opción??
    A) Maximiano vs mallorca
    B) Rui Silva vs bilbao

    Para cuando son efectivos los cambios de posición??

    Muchas gracias

    Saludos!

  2. Buenas!

    Acabo de fichar a Gerard y necesito vender para salir del negativo. Mi equipo es

    Courtois
    Def: V. Ruiz, Yeray, Jaume Costa, Le normand, Rico, Yeray
    MC: Merino, Trejo, A. García, F De Jong, Barja, Silva, Guido, Chuckweze
    DL: Gerard Moreno, Suárez, Aspas, Ansu Fati, Boye

    A quien vendo?
    A) Luis Suárez
    B) F De Jong
    C) Revender a Gerard al que me disputa el primer puesto
    D) Vender a Silva, Rico, Chukwueze, J. costa, Zarraga, algún parche más y bajarle la cláusula a Yeray
    E) Vender a Le normand

    Gracias!!!

  3. de mas a menos recmendable en esta jornad:
    montiel, yeray, fran garcía, balliu, valjent y mitrovic

    de mediocentros entre jnjz, beltrán, baba, papu y darder

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.