Inicio Elche Nteka vuelve al trabajo, ¿será titular?

Nteka vuelve al trabajo, ¿será titular?

El Elche recupera a dos jugadores, uno por lesión y otro por sanción. Conocemos el estado de todos sus tocados.

2
Randy Nteka Elche CF Biwenger
(Photo by Aitor Alcalde/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Pablo Machín recupera dos jugadores para la causa del Elche FC. Dos jugadores que fueron baja ante el Real Betis. Uno de ellos será titular frente al RCD Mallorca y el otro peleará por un puesto en la delantera. Nos referimos a José Ángel Carmona y Randy Nteka.

El primero de ellos, Carmona, cumplió su segunda sanción con el Elche, tras una nueva expulsión por doble tarjeta amarilla. El lateral o carrilero perteneciente al Sevilla, se hizo con un hueco en el once rápidamente, desde su llegada en enero. Creemos que seguirá siendo así y volverá a aser titular en este partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga.

Más dudas hay con Randy Nteka. El cedido por el Rayo Vallecano fue titular nada más llegar. Pero, las circunstancias eran distintas. Se enfrentaban al Real Madrid y Machin decidió dar descanso a hombres importantes como Lucas Boyé, que venía renqueante. Ahora, Nteka tendrá que luchar duro por hacerse un hueco en el once, aunque seguro que, de momento, tiene minutos en las segundas mitades.

Otros que pueden volver, aparte de Nteka

Como decíamos, Carmona vuelve tras sanción, pero Nteka lo hace tras superar una gastroenteritis. El virus estomacal le hizo quedarse fuera del último partido.

También podría volver ya Álex Collado. El centrocampista tuvo una grave lesión, pero lleva varias semanas entrenando en solitario para recuperarse. Se espera que pronto se reintegre con el grupo. Igualmente, otro que espera una pronta recuperación es John Donald, que también viene realizando trabajo específico sobre el césped, desde hace días.

Por otro lado, Machín tiene la duda de Gonzalo Verdú, que terminó el último partido con unas molestias en la rodilla. Son baja segura los expulsados ante el cuadro bético, Enzo Roco y Lisandro Magallán, y el lesionado Pere Milla.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

  1. Con que delantero os quedaríais para esta jornada?. Solo puedo elegir 1 entre:
    – Suso (principal elegido pero no le veo titular indiscutible,.Juega vsl Atleti a domicilio)
    – Hugo Duro
    – Gonzalo Plata
    – Ramazani

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.