Inicio Noticias Míster ¡Demuestra que eres el Mejor Entrenador Fantasy!

¡Demuestra que eres el Mejor Entrenador Fantasy!

14
El mejor Entrenador Fantasy

Bienvenid@s a la Liga Oficial de Mister Fantasy. Si alguna vez has pensado que eres el mejor entrenador del mundo mundial, ahora es el momento de demostrarlo. Si crees que estás a la altura de jugadores míticos, vas a tener la oportunidad de coronarte como una auténtica leyenda.

The Best Fantasy

En Mister Fantasy han creado una competición global para que demuestres que eres el mejor mánager, mes a mes, empezando por este mismo mes de enero. ¿Aceptas el reto? Si juegas a Mister Fantasy sólo tienes que ENTRAR en la Liga Oficial a la que has sido invitado, en la pestaña de NOTICIAS.

En la Liga Oficial, cada mes competirás contra miles de usuarios. Es un modo de juego creado para, jugando en distintas comunidades de 20 jugadores, averiguar quién es el mejor jugador en un Ranking General mensual. Para empezar, The Best en las jornadas 20, 21 y 22 de LaLiga.

¿Cómo se juega?

De un modo random el juego te habrá introducido en una nueva comunidad, que podrás ver en la barra lateral izquierda, donde lucharás contra otros 19 usuarios por ser el mejor, con los clausulazos activados. Los puntos que generes cada jornada computarán en este Ranking General con los miles de usuarios. ¡Todos los participantes empiezan con 0 puntos cada mes, 15 jugadores aleatorios y unos cuantos millones para fichar! Y además todas las comunidades tienen la misma configuración, las mismas condiciones.

Mucha atención porque hay hasta 8.000 Créditos en juego… ¡con ni más ni menos que 2.500 para el mejor como premio mensual! Una pasta para seguir petándolo en Mister Fantasy, compitiendo también después contra tus amigos en vuestras comunidades. Corre, Míster, ¿a qué estás esperando? ¡Mola la Liga Oficial! Ahora, para acabar… ¡que gane el/la mejor!

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

14 Comentarios

  1. Hola chicos, tengo a Roberto torres, ferran torres y merino, ha salido hoy en mi comunidad kross, mi pregunta es:pujariais x kross y x kien de los tres citados medios k tengo?, as/sofáscore, gracias

  2. Buenas
    Juego en futmondo
    DELANTEROS – Chimy y William Jose
    MEDIOS – Odegard, Oyarzabal, Cazorla y (R,García // R.Torres)
    DEFENSAS – Capa, i.Martinez, Aridane, v.Diaz
    PORTERO – U. Simon

    Tengo varios suplentes que a lo mejor estaría bien cambiarlos con alguno del 11 titular
    Jovic, WuLei,Chukweze, Larrazabal, Cabrera, leNormany Joel

    Gracias por tu comentario crack

  3. 1. Vender a uno (sofascore): Vidal o Rafinha
    2. Sois los únIcos que ponéis a Fajr de titular. Esta jornada me la tengo que jugar con él, creéis que quizás entra en la segunda parte?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.