Inicio Destacados Nueve titulares del Barça para Sevilla

Nueve titulares del Barça para Sevilla

8
Fuente: LaLiga

El once de Setién para Sevilla es un puzzle de muchas posibles piezas. Pero nueve parecen claras. El Barça se juega gran parte del campeonato liguero en una de sus salidad más exigentes.

La sanción de Umtiti no deja dudas en defensa: Lenglet y Piqué arroparán a Ter Stegen. Jordi Alba cumple ciclo de amonestaciones y es indiscutible. La primera duda está en el lateral derecho: Sergi Roberto volvió a imponerse, pero Semedo puede ser una buena arma en la capital andaluza (y Setién avisó de rotaciones y cambios).

Busquets, que sumaría su tercer encuentro consecutivo como titular, parece fijo. Fue sustituido ante el Leganés, así que estará ante los de Lopetegui. Vidal y De Jong fueron suplentes para llegar frescos al choque.

Y arriba, el estado físico real de Suárez determinará su presencia de inicio. El técnico ya dijo que iba a ser «muy cauto». Braithwaite no jugó ante su exequipo… ¿para llegar bien contra los hispalenses? Veremos. Está claro que si el uruguayo está bien será él quien acompañe a Messi y Griezmann.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

    • Lo veo bien, aunque aún Hazard me sigue pareciendo un jugador que no es 100% fiable (hasta que no lo vea en dos o tres partidos)

  1. Buenos dias, tengo que vender a uno entre fekir o lucas perez. Juego en modo jornada perfecta. A quien venderias?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.