Inicio Real Madrid ¿El nuevo James? El mundialista al que sigue el Madrid

¿El nuevo James? El mundialista al que sigue el Madrid

27
Cody Gakpo
Imagen cedida por OneFotball. TOPSHOT - Netherlands' forward #08 Cody Gakpo celebrates after he scored his team's first goal during the Qatar 2022 World Cup Group A football match between the Netherlands and Ecuador at the Khalifa International Stadium in Doha on November 25, 2022. (Photo by Jewel SAMAD / AFP) (Photo by JEWEL SAMAD/AFP via Getty Images)

Cody Gakpo está siendo una de las sensaciones del Mundial de Qatar 2022. Ha marcado dos goles con Países Bajos en estos dos primeros partidos, siendo el mejor junto a Frenkie de Jong de la selección neerlandesa. El futbolista del PSV está cuajando una temporada espectacular y los grandes de Europa se han fijado en él con el objetivo de llevarse al que puede ser una ganga en este mercado de invierno.

Y el Real Madrid no iba a ser menos. El club blanco no pierde de vista a las estrellas que brillan en el Mundial y ahora estudia el fichaje del holandés como en su día hizo con James, por el que pagó 80 millones de euros tras su gran Mundial 2014 con Colombia. Gakpo podría rondar una cifra cercana, según informa ‘Diario AS’, ya que el United ha ofrecido 50 millones por su fichaje al PSV.

El delantero ha marcado 13 goles y ha repartido 17 asistencias en esta primera mitad de temporada. Números estratosféricos que hablan de su espectacular paso adelante y de su importancia ne el Mundial con la selección de Louis Van Gaal.

¿Vender o mantener a Benzema?

La temporada pasada fue le mejor de su carrera, en la que jugó 32 partidos en liga. Logró marcar 27 goles y dar 12 asistencias, unos números muy buenos y de auténtico TOP fantasy. En Diario AS obtuvo 263 puntos, en Jornada Perfecta recibió 297 y en Sofascore estuvo mucho mejor, con 338 puntos. Restó una vez en picas y ninguna en Jornada Perfecta ni Sofascore.

Su valor de mercado es de 20millones de euros en Biwenger, y podría bajar algo durante este parón. Nuestro consejo es mantener al delantero francés en fantasy, ya que tarde o temprano debe recuperar su mejor versión y empezar a ver puerta con más facilidad. Solo nos planteamos su venta si es para cambiarlo por Robert Lewandowski, que lo vemos más seguro en estos momentos, aunque también hay que recordar que está sancionado con tres partidos. Por último, no nos planteamos cambiarlo por un pack de dos jugadores que lleguen a esos 20 millones, porque creemos que no merece la pena. Benzema debe recuperarse bien en este parón y llegar a la siguiente jornada.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

27 Comentarios

  1. Hola para toda la temporada elige un pack:
    1-gerard, Melero
    2-castillejo, Óscar Rodríguez
    Otra cosa , para toda la temporada elige 1
    Melero , Óscar Rodríguez

  2. Hola buenos días crack. ¿Que ha pasado con el mercado que el valor de los jugadores ni sube ni baja, esta paralizado?
    Otra cosa, ha salido gerard Moreno en mi mercado, apostar fuerte x el para toda la temporada?
    Gracias

    • No sé a que fantasy te refieres, pero algunos han congelado los precios durante el Mundial, será eso.
      Yo de Gerard no me fiaría

  3. Jugando a picas, vender a:

    A) vender a Íñigo Martínez por 7

    B) vender a militao + sabaly por parejo y 4,5 kilos.

    Estoy en negativo y ambos me sirven para salir del mismo.

    Gracias!

  4. En Mister, negativo de 9,5 M. Este es mi equipo:

    -Araujo, Catena, Maffeo, Bueno, Aidoo, Gio González
    -Fredi, Merino, N.Williams, Sancet, Almeida
    -Muriqi, Castillejos, Oyarzabal, Stuani, Leo Baptistao

    Vender a:
    a) Bueno y Almeida
    b) Maffeo y Almeida
    c) Stuani y Almeida
    d) Alguna otra opción q me saque del negativo?

  5. ** corrijoooo!!
    Buenas, en puntuacion JP
    Y siendo este mi equipo:
    Ter Stegen,, Alderete, Pozo, Mitrovic, Arnau Martinez,,, Trejo, Oriol Romeu, Melero, San Emeterio,,, Paciencia, Griezmann, Gerard Moreno.
    – Venderias a Mitrovic, San Emeterio o Paciencia???

    Graciaaaas!!!!

  6. Buenas, en puntuacion JP
    Y siendo este mi equipo:
    Ter Stegen,, Alderete, Pozo, Mitrovic, Arnau Martinez,,, Trejo, Oriol Romeu, Melero, San Emeterio,,, Paciencia, Griezmann, Gerard Moreno.
    – Venderias a Mitrovic o Paciencia???

    Graciaaaas!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.