Inicio Análisis Los nuevos cronistas: todo sobre Ignacio Bailador, del Real Valladolid

Los nuevos cronistas: todo sobre Ignacio Bailador, del Real Valladolid

17
Ignacio Bailador

Uno de los equipos que ha subido a Primera División esta temporada ha sido el Real Valladolid. Y con ellos llega su cronista, Ignacio Bailador.


Negativos

Ignacio Bailador siempre ha destacado por ser un cronista que intenta no dejar muchos negativos. Sin embargo, el año pasado repartió bastantes, más si tenemos en cuenta el ascenso del Pucela. Dio 15 negativos al Valladolid y 6 a jugadores rivales. Habrá que ir con cuidado en este sentido con los jugadores pucelanos.

Tres picas

Sin embargo, también hay que reconocer que Bailador ha dado más veces las tres picas de lo habitual. En total, 41 veces aunque hay que admitir un matiz, y es que en la última jornada que certificó el ascenso le dio las tres picas a los 16 futbolistas que jugaron. Sin ese detalle también son bastantes, 25.

Con los rivales también ha sido generoso, hasta 12 veces repartió las tres picas la temporada pasada. La mayoría de veces a porteros.

Conclusión

Ignacio Bailador destacaba por ser un cronista bastante equilibrado en sus puntuaciones y parece que poco a poco va dando puntuaciones más extremas. Sin embargo, sigue siendo un seguro de vida para las primeras jornadas de campeonato. Porteros y jugadores defensivos suelen salir beneficiados con él.

A continuación os dejamos los puntos que recibieron los jugadores del Valladolid de la temporada pasada que hemos podido recopilar:

Weissman: 124

Roque Mesa: 114

Aguado: 106

Toni Villa: 100

Sergio León: 98

Nacho Martínez: 87

Luís Pérez: 84

Joaquín Fernández: 82

Gonzalo Plata: 79

Óscar Plano: 74

Anuar: 68

Javi Sánchez: 63

Cristo González: 60

El Yamiq: 53

Monchu: 52

Masip: 48

Roberto: 38

Iván Sánchez: 34

Kiko Olivas: 32

Rubén Alcaraz: 28

Morcillo: 25

Fede: 14

Olaza: 12

Janko: 12

Kike: 8

Diogo Queirós: 8

Josema: 4

Hugo Vallejo: 2

Sekou Gassama: -2

Picaspedia es el lugar donde se juzga a los juzgadores. Josep García y Arnau Moya son los encargados de poner en su sitio (cuando toca), destacar y analizar a los cronistas del diario AS que participan en Biwenger. Amantes del fútbol y jugadores 'fantasy' como forma de entretenimiento, intentamos ayudar a los usuarios a escoger a los jugadores en función del gusto o la manía del cronista

17 Comentarios

  1. Buenas. Voy con plantilla muy corta porque tengo a Pedri y Aspas. He fichado a Araujo por valor de mercado para especular y estoy en rojo. Vender a Aspas y fichar además a Iñigo y Papu? O me quedo con Aspas y 2 kilos para fichar parches y empezar con 2 top? Si vendo a Aspas sólo me quedo con Alcácer en punta. Es complicada la decisión. A ver si ayudais. Gracias. Mi equipo Fdo Mtez, Arnau (Girona), Capa, Luis Hdez, Vajlent, Kike Perez, De la Hoz, Pedri, Terrats, Aspas, Alcacer y el fichado Araujo

  2. Pensáis que Aritz será titular ? Tengo a Zubeldia y Aritz y no se a quien quedarme. , Aritz tiene un valor muy elevado para no ser titular indiscutible.

  3. Porfavor de mejor a peor cuáles son buenas opciones para comprar ??
    P. Galvez. Pedri. Luis Hernández. Valverde. Fuoli. Vinicius jr. Petxarroman. Maras. Savic. Iñigo martinez. Maffeo. Balenziaga.

  4. Buenas. Con estos MC: Pedri, como inversión grande, Isi, Kondogbia, Portillo, T. Villa y Unai Lopez…¿Vender a Silva?

    Necesito dinero y reforzar la delantera

    Gracias

  5. Buenas tardes.
    Trigueros sigue siendo recomendable o mejor otras opciones.
    Chuwkuece valor 3’5, recomendable por 4?
    Y x ultimo,tengo a tecatito,es recomendable.?

    T

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.