Inicio Análisis Los nuevos cronistas: todo sobre Antonio Gallardo, del Almería

Los nuevos cronistas: todo sobre Antonio Gallardo, del Almería

11
Gallardo AS

Uno de los equipos que ha subido a Primera División esta temporada ha sido el Almería. Y con ellos llega su cronista, Antonio Gallardo.


Negativos

A Antonio Gallardo jamás le ha temblado el pulso para dar negativos. Ni cuándo puntuó al Granada, ni con el Almería, ni con los rivales. Los andaluces hicieron una temporada casi impecable, y por eso solo recibieron 3 negativos, pero los rivales recibieron 15. Hay que ir con cuidado en ese sentido.

Tres picas

Tampoco es exagerado el número de veces que ha repartido las 3 picas, solo en 13 ocasiones y la mayoría de ocasiones eran para el delantero Umar Sadiq. A los rivales, solo 4, la mayoría porteros.

Conclusión

Es quizás el que peores puntuaciones dio el año pasado de los tres ascendidos. Habrá que ir con cuidado. Siempre puede ser que el Almería sea equipo revelación y las puntuaciones sean altas, pero no sería lo lógico. Los jugadores ofensivos tienen mejores puntuaciones por parte de Gallardo.

A continuación os dejamos los puntos que recibieron los jugadores del Almería de la temporada pasada que hemos podido recopilar:

Umar Sadiq: 144

Francisco Portillo: 94

Álex Pozo: 92

Samú: 82

Largie Ramazani: 80

De La Hoz: 76

Fernando Martínez: 74

Arnau Puigmal: 74

Akieme: 73

Babic: 69

José Lazo: 53

Chumi: 49

Curro: 42

Arvin Appiah: 40

Lucas Robertone: 40

Dyego Sousa: 33

Eguaras: 28

Alex Centelles: 20

Juanjo Nieto: 18

Buñuel: 14

Rodrigo Ely: 12

Javi Robles: 8

Daniel Carriço: 8

Juan Villar: 8

Iván Martos: 3

Picaspedia es el lugar donde se juzga a los juzgadores. Josep García y Arnau Moya son los encargados de poner en su sitio (cuando toca), destacar y analizar a los cronistas del diario AS que participan en Biwenger. Amantes del fútbol y jugadores 'fantasy' como forma de entretenimiento, intentamos ayudar a los usuarios a escoger a los jugadores en función del gusto o la manía del cronista

11 Comentarios

  1. Oscar Valentin. Grenier. Camavinga. Delaney. Aleña. De Paul. Dani Rodriguez. Brais mendez. Busquets. Chuckwueze,
    Debo vender 3 de quienes saldrías ??

    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.