Inicio Athletic Club Núñez o Yeray: ¿quién será el titular?

Núñez o Yeray: ¿quién será el titular?

28
Unai Nuñez

Unai Núñez o Yeray, esa es una de las principales dudas que Gaizka Garitano tiene en la cabeza para visitar el Wanda Metropolitano. El técnico del Athletic se debate entre darle una oportunidad a un Núñez que viene haciéndolo bien y que pide protagonismo o dar continuidad a su pareja de centrales titular.

Según informa el medio vasco Deia, Núñez podría tener opciones de ser de la partida en lugar de un Yeray que ha sufrido ante delanteros altos. El citado medio hizo referencia precisamente al encuentro del pasado fin de semana ante el Valladolid, donde Unal le metió en más de un lío.

También cabe destacar que Núñez ha sido protagonista esta semana al rechazar la tercera oferta de renovación del club rojiblanco. Garitano podría contentarle al menos en el aspecto deportivo, donde merece más oportunidades tras recibir la llamada de la Selección Española.

Recomendación fantasy: Núñez o Yeray

En los fantasy, evitaríamos la alineación de ninguno de los dos. Pero si tienes a Núñez y no tienes muchas más opciones para alinear, cuenta con él porque es posible que sea su jornada.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

28 Comentarios

  1. que hacemos con Yuri? tengo de defensas a Yuri, Cabrera, Hermoso, Corchia (juagrá Victor Gomez imagino), Bigas (no juega), Raúl Navas (David Garcia recuperado), 6 defensas de los cuales tengo que poner 4 o 3 y poner a Guevara en el medio sin saber si jugará, que me recomendáis??

    Muchas gracias.

  2. Buenas

    Cual de estos jugadores alineariais, si me podeis decir el mejor y el segundo mejor para alinear esta jornada por favor

    Felipe, Victor Diaz, Kenedy i Burke

    En la porteria Pacheco o Rui Silva?

    Gracias

  3. Buenas! A quién alinearíais esta jornada?
    Cuellar o Unai Simón?
    Gayá o Moyano?
    Cinco entre: Okay, toni villa, Roque mesa, guevara, inui, luuk de jong, jorge molina

    Gracias!

  4. Pongo a Aizee del Granada en el 11( no sé si será titular) o juego con defensa de cuatro con Cote, Pedrosa, Alex Moreno y Jason?
    Gracias.

  5. Hola, ¿ que 4 alinearias entre Hermoso, Lodi, Alberto Moreno, Pau Torres y Pedrosa? ¿ Vender a Salisu o cuéllar? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.