Inicio Sevilla FC Marcao, la única baja de una sesión a la que vuelve Nyland

Marcao, la única baja de una sesión a la que vuelve Nyland

Diego Alonso solo cuenta con la baja de Marcao para el partido de la Jornada 11 de La Liga EA Sports.

22
Nyland Sevilla fantasy
Fuente: LaLiga

Noticias destacadas en el entrenamiento de este viernes en el Sevilla FC. El conjunto hispalense, que jugaba este pasado martes ante el Arsenal en Champions League, prepara ahora el encuentro de la jornada 11 de LaLiga, que disputará este sábado. En el último entrenamiento, la novedad ha sido la vuelta de  Nyland y de Joan Jordán, tras pasar por un virus estomacal. La única baja de la jornada; Marcao.

Nyland y Jordán están de vuelta con el grupo

No son del todo malas noticias las que parecen llegarnos de Sevilla. Tras un susto inicial al conocer que Nyland no había entrenado, parecía que no era nada grave. De hecho, según apuntaba el Diario Marca, tanto el guardameta noruego, como Jordán, sufrían un virus estomacal.

Por tanto, lo normal era que fuera un virus pasajero, que suelen recuperarse en un día o dos. Finalmente, ambos están disponibles para disputar el encuentro ante el Cádiz. Ambos futbolistas han entrenado este viernes con el grupo, por lo que se espera a ambos en la convocatoria del equipo.

Regresa Fernando y Marcao sigue esperando pruebas

En el apartado de buenas noticias, ha vuelto a entrenar con el grupo Fernando Reges. El centrocampista brasileño se quedó fuera del partido de Champions, por unas molestias en el tendón de Aquiles. Parece recuperado y estaría disponible ante los gaditanos.

No estará en este encuentro Marcao. El defensor brasileño no levanta cabeza y podría haberse lesionado de nuevo. Hemos perdido la cuenta de cuántas lesiones ha sufrido desde su llegada a la capital andaluza. De momento, está pendiente de pruebas y desconocemos qué le ha ocurrido.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

22 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.