Inicio Getafe CF Nyom y Mata novedades en el once del Getafe

Nyom y Mata novedades en el once del Getafe

0
Nyom

Ya conocemos el once oficial del Getafe CF para el enfrentamiento ante la Real Sociedad, encuentro correspondiente a la jornada 23 de LaLiga que se disputará a partir de las 14:00 en el Coliseum Alfonso Pérez. Las novedades con respecto al once que se enfrentó al Real Madrid el martes, son las de Jaime Mata y Nyom.

Destaca ver que José Bordalás parece estar volviendo a jugar con el mismo esquema y los mismos jugadores que a comienzos de temporada, salvo la entrada de Sofian Chakla en lugar del sancionado Djené.

Y es que tanto Kubo como Aleñá, fichajes de invierno que rápido entraron al once, vuelven a repetir banquillazo. Nyom volverá a jugar como interior derecha y arriba Cucho y Mata vuelven a formar una delantera doble.

El equipo está necesitado de puntos y victorias tras cuatro encuentros sin llevarse los 3 puntos.

Este es el once con el que saldrán los azulones: David Soria estará bajo palos y parece haber recuperado su lugar en el once titular; Damián Suárez, Chakla, Cabaco y Mathias Olivera ocuparán la defensa; Nyom, Mauro Arambarri, Maksimovic y Cucurella estarán en el centro del campo; y arriba los ya mencionados Jaime Mata y Cucho Hernández.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.