Inicio Sevilla FC Objetivo: Champions… (¿3er puesto?)

Objetivo: Champions… (¿3er puesto?)

0

Los objetivos en la vida siempre van cambiando, pero si hay algo que este Sevilla no va a permitir es quedarse fuera de Champions. Ese siempre ha sido el gran objetivo del equipo de Sampaoli y ¿qué hay del ansiado tercer puesto? Lo analizamos después de ver los dos partidos que tiene por delante.

Jornada 37: Real Madrid – Sevilla FC

Jornada 38: Sevilla FC – Osasuna

Las cuentas para el 3er puesto

Haciendo un repaso a los partidos pendientes, ambos equipos (Atlético de Madrid y Sevilla FC) tienen un partido más asequible y otro donde hay mucho en juego. Eso hace pensar que difícilmente Atlético de Madrid pierda ambos partidos. Es la única posibilidad, sumando los 6 puntos, que tiene Sevilla FC de alcanzar el tercer puesto.

J. 37: Betis – Atlético de Madrid

J. 38: Atlético de Madrid – Athletic de Bilbao

Champions

Si hay algo que deciden situaciones de empate son el golaveraje y la diferencia de goles, en lo primero Villarreal y Sevilla también empatarían (ambos partidos quedaron 0-0). A falta de dos jornadas la situación es que Villarreal gana 21 a 18 en diferencia de goles. Esta cuenta no es ni necesaria hacerla si Sevilla suma 1 solo punto de los 6 posibles o Villarreal no suma los 6 puntos.

J. 37: Villarreal – Deportivo

J. 38: Valencia – Villarreal

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.