Inicio Atlético de Madrid Simeone habló de Oblak y el derbi

Simeone habló de Oblak y el derbi

37
Jan Oblak Atlético de Madrid fantasy
Fuente: LaLiga

Jan Oblak es, una semana más, el principal protagonista de la enfermería del Atlético de Madrid. El guardameta esloveno continua entre algodones a pesar de perderse el encuentro de este pasado fin de semana ante el Celta de Vigo y el encuentro de Champions League ante Bayern Leverkusen de la Champions League. El guardameta tiene todavía unos días para probarse y ver si puede estar en condiciones de defender la portería rojiblanca en un partido clave como es el derbi ante el Real Madrid.

Oblak y su situación frente al Madrid

Todo apunta a que no debería tener problemas para llegar al encuentro siendo el último partido de la jornada 6. El esloveno debería recuperarse del traumatismo que le ha impedido ejercitarse con sus compañeros en las últimas sesiones, pero hemos de estar muy atentos a las informaciones que puedan llegar acerca de su situación física.

El propio Simeone habló de su situación en la rueda de prensa posterior al partido ante el conjunto alemán en la Champions League: «Dependerá de lo que él sienta».

Otros lesionados

Aunque el esloveno no es el único lesionado de la plantilla. Simeone no podrá contar para el encuentro de Champions con varios jugadores importantes como Savic, Giménez, Lemar y Reguilón.

Grbic, ¿un buen parche?

Al igual que ha ocurrido en el partido de este fin de semana, en caso de que Oblak no llegue al encuentro su sustituto será Grbic. El guardameta no realizó una mala actuación ante el Celta, aunque hay que decir que pudo hacer algo más en el tanto que recibió el conjunto colchonero.

Como parche en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM te puede valer para unas jornadas sobre todo si tu portero titular es Oblak. Si es así, lo ficharíamos para tenerlo en nuestros equipos en caso de que la lesión del esloveno siga dando la lata. Si tu portero titular es otro, no lo ficharíamos ya que no tendrá más oportunidades a lo largo del curso y no lo vemos fiable en un plazo de muchos partidos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

37 Comentarios

  1. Buenos días, a qué defensa pondríais esta jornada, a Giménez o a Yeray, o poner a los dos y dejar en el banquillo a Collado.
    Y Suso? Tiene posibilidades de jugar?
    Muchas gracias.

  2. Buenos dias! Uno fuera para salir de negativo entre larsen, el bilal toure o el taty castellanos. Muchas gracias

  3. Teniendo que fichar un medio con urgencia, solo tengo a darder, robertone y Óscar , ha salido kroos , iríais a por él o esperarías ( solo queda parejo y lo Celso de nivel) . Mi dc es Karim, Joselu y muriqi, pero la media está coja. Es para sofsscore, aseguró ya con kroos o espero?

    • Buenas!

      Me parece un jugador que te va a hacer puntos con regularidad. Debería ser titular, pero veremos con la Champions y los diferentes centrales que pueden hacer de laterales…

  4. Mi centro de campo es: tchoameni, Kang lee, Moi.
    En el mercado Aimar oroz. Ficharlo aún teniendo a Moi?. Esta por 4.1 millones. Cuanto pujar?
    Gracias

    • Tienes buen centro del campo, pero si tienes para ir, lo intentaría. Subiría alrededor de 5 por la importancia que parece que tendrá

  5. Buenas cracks en media picas y sofas venderian a roger y yeray? tengo buenas ofertas y no tienen el puesto asegurado que harian? Grasias capos!

  6. Buenas tardes.
    De estos 4 quien vender.
    Nico,comesaña,Valentín y collado.
    De collado mi duda es por el equipo que le rodea,pinta mal.gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.