Inicio Atlético de Madrid Oblak y Carrasco, bajas; Wass toca balón

Oblak y Carrasco, bajas; Wass toca balón

34
Oblak porteros fantasy
Fuente: LaLiga

Jan Oblak ha sido la principal ausencia en el entrenamiento del Atlético de Madrid, que ya espera rival para los cuartos de final de la Champions League. Carrasco, sancionado para la próxima jornada por acumulación de amarillas, tampoco ha podido ejercitarse con el grupo.

El belga, como ha informado la periodista Belén Sánchez, se ha sometido a una pequeña cirugía por un problema nasal, aunque no tendrá ningún problema para disputar el choque correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander. Cuando vuelva a estar disponible, una vez superado el parón de selecciones, tendrá que competir con Renan Lodi. El brasileño está en un gran momento de forma y no será sencillo recuperar su puesto.

Se desconoce por qué Jan Oblak no se ha ejercitado con normalidad, si bien, en principio, no hay que preocuparse de cara a este fin de semana. El esloveno fue determinante en Old Trafford, a pesar de estar realizando la peor temporada de todas las que lleva en el cuadro de la capital. Aun así, Simeone tiene cero dudas con él. Ha disputado todos los partidos, incluidos los de la Copa del Rey. Sin noticias de Lecomte.

Joao brilla y Suárez desaparece

El gran nombre propio de este mes en clave rojiblanca es Joao Félix. El atacante portugués está demostrando toda la calidad que ya sabíamos que tenía. Ha encontrado la regularidad y el Cholo le está dando protagonismo. La pareja que forma con Griezmann cada vez está más asentada y ambos parecen entenderse bien, aunque Correa debe volver a tener protagonismo (puede actuar también en la banda derecha).

El gran damnificado no es otro que Suárez, que cumple contrato el 30 de junio y todo parece indicar que esta será su última campaña como rojiblanco. El charrúa no tuvo minutos ante el Manchester United y está por ver si vuelve al once en Vallecas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

34 Comentarios

  1. hola Dani crack, una duda a resolver please:

    -Tengo de delanteros a Joao Felix, Grizzman, Boye y el tecatito corona. a que tres pondrías en la vanguardia para esta jornada???

    Gracias y un fuerte abrazo

  2. Hola buenas noches milla.merino.alvaro García Delany.salva Rubén Alcaraz .sergi darder dejar dos fuera para está jornada gracias un saludo

  3. Qué opción te parece más interesante?
    A. Poner a Hugo Duro fuera en Elche.
    B. Poner a Berenguer en casa contra el Getafe.
    C. Poner a Pere Milla en casa contra el Valencia.

  4. tengo muchas dudas en el once de esta jornada… LFM
    Medios: Moncayola, Darder, Milla, Marcos Llorente, Soler, Arambarri
    Sacar a cuatro… que DOS FUERA del once..??
    Delanteros: RDT, Chimy, Danjuma, Guedes y Rioja
    A que tres saco??

  5. Buenas tardes Dani tengo muchas dudas a raíz de las rotaciones por competiciones europeas…
    A) que cuatro medios meto entre parejo, soler, canales, lo Celso, Fidel y milla?
    B) veis a danjuma titular? Lo meto o alineó otro MC? Mis otros dos delanteros son aspas y ferran
    Juego en as/ sofá
    Gracias

  6. buenas en la delantera entre dembele y adama a quien elegir? y en el medio campo elegir entre fran beltran y rodrigo de paul?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.