Inicio Atlético de Madrid Oblak entra en la lista para la Champions

Oblak entra en la lista para la Champions

11
Jan Oblak Atlético de Madrid fantasy
Fuente: LaLiga

Jan Oblak encendió las alarmas el pasado fin de semana cuando caía lesionado tras un encontronazo. El portero esloveno del Atlético de Madrid se ha ausentado durante toda la semana de las sesiones de entrenamiento, dejando muy en duda su participación en el partido de Champions League ante el Oporto de este miércoles.

Todo apunta a que será de la partida ante el conjunto portugués tras entrar en la lista de convocados, aunque hay opciones de que se guarde para dejar su sitio a Gbric y estar en condiciones para el fin de semana. Sin embargo, creemos que el esloveno es vital para Simeone y más en  un partido de Champions donde el margen de maniobra es tan escaso como se pudo comprobar la pasada temporada.. Así pues, no habrá problema alguno en poder contar con Oblak para el partido de la jornada 5 ante el Celta de este fin de semana en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

En cuanto al resto de la convocatoria, también se encuentra disponible Lemar tras superar sus problemas físicos. No así Savic y Cunha, que todavía están lesionados.

¿Es Reguilón recomendable?

Siempre y cuando su rendimiento sea el esperado, Reguilón podría tener bastantes minutos en la temporada en vistas de que ha sido una petición expresa de Simeone.

Su rendimiento y minutos de juego dependerán mucho del sistema táctico que utilice el equipo. De jugar con 5 defensas, entraría en rotación con un Carrasco y Saúl, quienes no se lo pondrán fácil. En el caso de jugar con un sistema de 4 defensas, tendría de competencia a Reinildo y apunta a ser titular gracias a su mayor proyección ofensiva.

Con un valor inicial de 4 millones de euros en Biwenger, no recomiendo su fichaje considerando su alto valor en el fichaje y la poca seguridad en cuanto a su titularidad en el equipo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

11 Comentarios

  1. Hola cracks!

    Fernando / De Marcos, Nianzou, Diakhaby, Miguel Llorente / Pedri, Canales, Kang In, Isi. Riquelme, Moncayola / Borja Iglesias, Nico Williams, Chimy.

    Para salir de negativos (fiché a Pedri y Riquelme), vender a:
    1. Moncayola+Williams (Monca puntuando mal y Nico parece que no acaba de ser fijo)
    2. Chimy (No era el plan, pero tras el mercado, muchas opciones en ataque para Jagoba y últimos dos partidos cambiado bastante pronto).

    Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.