Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Ha vuelto el mejor Oblak en fantasy?

¿Ha vuelto el mejor Oblak en fantasy?

0
Oblak

Oblak es uno de los mejores porteros del mundo, de eso no hay duda. Pero tras obtener más de 175 puntos en picas las dos últimas temporadas, y ser uno de los mejores porteros también en fantasy, no comenzó de manera brillante esta temporada. Tras la victoria ante el Levante en el comienzo de la segunda vuelta su situación ha cambiado. Analizamos su situación en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Oblak, estrella en la portería rojiblanca

Tras la gran exhibición de Liverpool, el arquero esloveno demostró ser la gran referencia del equipo colchonero. Tras esta victoria, el técnico argentino afirmó: “Oblak es tan importante como Savic, Felipe… tenemos un arquero que es el mejor del mundo. Le pasa lo mismo al Barcelona con Messi  que resuelve partidos. Nosotros tenemos un arquero que es importantísimo, determinante”.

Deja a las claras lo importante que es el portero para el equipo.

Oblak

Oblak en Biwenger

Analizamos las temporadas del esloveno en Biwenger con las puntuaciones otorgadas por el Diario AS.

En la temporada 2015/2016 el esloveno obtuvo 186 puntos en los fantasy, obteniendo cuatro veces 10 puntos. Con una media bastante buena de 4,9 puntos por partido.

La temporada siguiente se perdió 8 jornadas por lesión. Y tampoco tuvo una media muy elevada los 30 partidos restantes en los que disputó: 3,6 puntos por partido.

La temporada 2018/2019 Oblak volvió a obtener grandes puntuaciones, consiguiendo 10 puntos en 9 partidos. Para obtener a final de temporada 178 puntos con una media de 4,8 por partido.

Esta temporada acumula 114 puntos en picas en 27 encuentros. Con una media de 4,2 por encuentros, algo baja si vemos las últimas temporadas. Pero como hemos comentado a partir de la jornada 19, su media de puntos ha subido. Puesto que a partir de esa fecha ha sumado nada menos que 58 puntos.

Recomendación fantasy

Tras analizar sus temporadas, y su momento de estado actual, recomendamos su fichaje. Es un portero de alto rendimiento en fantasy y en la portería del club rojiblanco.

Con un valor cercano a los 6.5 millones de € en Biwenger se convierte en una opción muy interesante para los usuarios en este final de temporada.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.