Inicio Atlético de Madrid Oblak: se confirma su baja y Memphis vuelve

Oblak: se confirma su baja y Memphis vuelve

Oblak sigue sin entrenar y es baja ante el Valladolid. Memphis Depay entra en la convocatoria del Atlético.

21
Oblak porteros fantasy
Fuente: LaLiga

El equipo del Cholo Simeone se entrenaba en la mañana de este pasado sábado con la vista puesta ya en el partido de la jornada 32 de LaLiga Santander, ante el Real Valladolid. A tan solo un día de este encuentro, el equipo sigue teniendo algunas bajas importantes. Si ya conocíamos las bajas de Savic y Marcos Llorente por lesión, hay novedades. El que apuntaba a ser baja por segunda jornada consecutiva es un Jan Oblak que sigue sin poder entrenar. El jugador sufre una contractura cervical que le dejó fuera ante el Mallorca y podría dejarlo fuera  ante los pucelanos.

Finalmente, se ha confirmado que Oblak no estará ante el Valladolid por esta lesión. El guardameta no ha entrenado en la convocatoria de los colchoneros.

Mejores noticias sigue trayendo Memphis Depay, que sigue entrenando con el grupo. Aunque no creemos que vaya a ser titular, ha entrado en la convocatoria ante el Real Valladolid. El neerlandés podría ir con calma. Tras este tiempo lesionado, y con su historial esta temporada, lo normal sería no forzar demasiado su vuelta. Más si cabe viendo el ritmo de encuentros que hay en estas semanas. A pesar de ello, su vuelta es de por sí una buena noticia ya. En el caso de Jan Oblak, que ya es baja segura, su lugar lo ocuparía un Grbic que no suele desentonar.

Once del Atleti sin Jan Oblak

En este mismo entrenamiento, el Cholo Simeone ha ensayado el posible once para esta jornada 32. En este, el guardamete sería Ivo Grbic, lo obvio ante la más que posible ausencia de Oblak. En defensa, sin el mencionado Savic, repetirían Giménez, Witsel y Hermoso. Mientras, Nahuel Molina y Yannick Carrasco ocuparían los dos carriles.

En el centro del campo, trivote para Rodrigo de Paul, Koke y Thomas Lemar. Arriba, Griezmann estaría acompañado por Álvaro Morata.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

21 Comentarios

  1. Saludods
    En q orden ficharias estos jugadores para lo q resta de temporada en puntuacion sofascore?
    Silva, alvaro, almeida, gavi, ceballo, yeray

  2. puff, que miedito a los roscos por rotaciones estas jornadas tan seguidas ….

    3 DENTRO por favor:
    Galan / Acuña / Iñigo / Yeray / R. Peña / Montiel

    5 DENTRO por favor:
    Asensio / Kangin / Morlanes / Lo Celso / Merino / Pedri / Canales

  3. tengo 2 dudas. Juego en futmondo estadisticas.
    Tengo que elegir uno entre Gimenez, Foyth o Aimar Oroz.
    Tengo que elegir UNO entre Foyth o Capoue (onfire pero miedo a rotacion)

  4. Buenas Juan Antonio,
    Una duda: para esta jornada elige uno para el 11 Rodrygo o Isi?
    Un saludo.

    ¡Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.