Inicio Atlético de Madrid Oblak sigue sin entrenar y Simeone ensaya once

Oblak sigue sin entrenar y Simeone ensaya once

Oblak sigue sin entrenar. Tampoco lo hacen Savic, Reinildo, Llorente, Saúl, Depay, Correa y Kondogbia. Simeone ensaya once

0

Estamos a nada de una nueva jornada de LaLiga Santander y el Cholo Simeone sigue ensayando once del Atleti para el partido correspondiente a la jornada 34. Este encuentro se jugará este domingo entre Elche y Atlético de Madrid a partir de las 16:15h en el Martínez Valero. En este once no hay grandes novedades. Oblak sigue sin poder entrenar y podría repetir Grbic. Savic está lesionado y su lugar en el once lo volvería a ocupar Witsel. Álvaro Morata podría repetir titularidad en lugar de Ángel Correa. Por otro lado, Lemar podría repetir por el lesionado Marcos Llorente.

El conjunto del Cholo tiene las bajas de Reinildo, Savic, Memphis Depay y Marcos Llorente, y las serias dudas de Oblak y Ángel Correa, que siguen sin poder entrenar. Saúl no entrena por una operación en el tabique nasal. Además, Kondogbia se ausentó por paternidad.

Este es el once del Atleti que ensayó Simeone este martes: Grbic; Nahuel Molina, Witsel, Giménez, Hermoso, Carrasco; Lemar, Koke, Rodrigo de Paul; Griezmann y Morata.

Simeone ensaya once sin Oblak

Tras la victoria en casa ante el Cádiz CF, el conjunto colchonero se prepara para un partido ante el Elche fuera de casa. No parece que vayamos a vivir ninguna revolución en el esquema del equipo para este partido, y seguimos con la duda entre Oblak y Grbic.

Como comentábamos anteriormente, Simeone parece haber empezado a perfilar el once en el que aparece Grbic en portería. Defensa de tres centrales con Witsel, Giménez y Hermoso. Las bandas son para Nahuel Molina y Yannick Carrasco. En el centro, Koke, De Paul y Lemar. Finalmente, en el día de hoy la delantera ha sido para Álvaro Morata y Griezmann. Veremos si Ángel Correa tiene opciones de ser titular, pero no parece que vaya a ser así ya que no entrena por un esguince en el tobillo.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.