Inicio Atlético de Madrid Oblak se pierde la última jornada por lesión

Oblak se pierde la última jornada por lesión

8

Salta la sorpresa en el entrenamiento del Atlético de Madrid, ya que el club rojiblanco confirma la ausencia de Jan Oblak para este último encuentro de Liga. El motivo no es otro que una lesión muscular. Todo indica que será Adán, el portero suplente, el que ocupe la portería este fin de semana.

Parte médico de Oblak

Jan Oblak no se ejercitó junto al resto del grupo en sesión del viernes que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva Wanda. El guardameta esloveno no participó en el entrenamiento del viernes y no lo hará en el partido ante el Levante por precaución debido a una leve distensión en la musculatura aductora del muslo izquierdo.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

8 Comentarios

  1. Hola Javi buenas! Mi alineación modo PICAS para esta última jornada es: 3-4-3
    Portero: Yoel. Suplente: Dmitrovic, Andrés y Santamaría
    Defensas: Pedrosa, Godín y Cabrera. Suplentes: Laguardia, Escudero, Silva, Semedo y Olaza.
    Medios: Darder, Parejo, morales, chukweze. Suplentes: Orellana, Koke, Vidal y Rochina.
    Delanteros: Griezzman, WJ, Ekambi. Suplentes: Mina y Brahim
    Cambiarias algo de jugadores o sistema?
    Un saludo y gracias!

  2. Hola, tengo a Damián, Jordi Alba, Cabrera, Yeray, Filipe Luís y Naldo. A qué dos descartarías para esta última jornada? Con la baja de Oblak es más débil el ATM y descarto F.Luis?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.