Inicio Atlético de Madrid Oblak y Giménez disponibles; Witsel se queda fuera

Oblak y Giménez disponibles; Witsel se queda fuera

30
Jan Oblak Atlético de Madrid fantasy
Fuente: LaLiga

Ya conocemos la convocatoria de 23 jugadores del Atlético de Madrid para la vuelta de LaLiga. En esta jornada 15, el Atleti se enfrenta al Elche este mismo jueves a partir de las 21:30. La gran noticia para el Cholo Simeone, es que tendrá disponibles a Jan Oblak y a José María Giménez.

En el apartado de bajas sí que estartá finalmente Axel Witsel. El mediocentro belga ha sufrido una indisposición en los últimos días, perdiéndose los últimos entrenamientos. Como decimos, será baja ante el Elche.

En cuanto a los mundialistas que llegaron a la fase final, solo Ángel CorreaIvo Grbic entran en la lista. El delantero argentino prácticamente no ha contado con minutos, por lo que llegaba más fresco. Mismo caso que el portero suplente de Croacia, que no llegó a debutar. De todas formas, ambos deberían ser suplentes, viendo los onces ensayados por Simeone.

Por otro lado, no viajan Rodrigo de Paul ni Nahuel Molina. Ambos argentinos han acumulado muchos minutos durante el Mundial de Catar 2022. El primero ha llegado con molestias y el segundo también con cansancio, por loq ue ambos han trabajado al margen estos últimos días. Todo indica que deberían estar para el siguiente partido.

Giménez y Oblak apuntan a la titularidad

Tanto Jan Oblak como Josema Giménez apuntan a ser titulares, como hemos visto en los ensayos de los últimos días. El eslovaco será quién se resguarde bajo los palos de la portería atlética, con tres centrales por delante que todo indica serán Stefan Savic, Giménez y Mario Hermoso. Aquí está la gran sorpresa, con Reinildo suplente, a pesar de su gran temporada.

En el centro del campo ha ensayado con Marcos Llorente y Yannick Carrasco como carrileros. Y con una línea de tres con Thomas Lemar, Kondogbia y el canterano Pablo Barrios, que dejaría fuera al capitán Koke.

En la delantera, todo apunta a la titularidad de Antoine Griezmann y de Joao Félix, aunque Álvaro Morata podría entrar por el portugués.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

30 Comentarios

  1. buenas cracks en media picas/estrellas y sofas a quien alinearian esta jornada entre robertone y alex fernandes? tengo tambien a melero en el onse, grasias por su tiempo

  2. Buenas! Tengo en mi defensa a Yuri, Iñigo Martínez, Catena y Fran García. Hoy ha salido al mercado Pau Torres. Venderias alguno para no tener tanto de los mismo equipos y ficharía a Pau?
    Gracias!!

  3. Hola! Jugando Sofascore Tengo que vender pra salir de negativo, a quien venderían?
    A) Catena + Raul García
    B) Joaquin Fndz, Ruiz de Galarreta, Raul García y Lucas Perez

    gracias!

  4. Buenas! Tengo en mi defensa a Yuri, Iñigo Martínez, Catena y Fran García. Hoy ha salido al mercado Pau Torres. Venderias alguno para no tener tanto de los mismo equipos y ficharía a Pau?

    Gracias!!

  5. Que tres jugadores alineariais? En mixto
    Juanmi, muniain, Suso, Fernando, plata, Yuri, (también tengo a kounde pero lo descarto por riesgo alto de rosco)

    Gracias fenómenos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.