Inicio Sevilla FC Ocampos lesionado, primer parte médico

Ocampos lesionado, primer parte médico

43
Lucas Ocampos Sevilla FC

Ya tenemos el primer parte médico oficial del Sevilla FC sobre la lesión de Lucas Ocampos, producida ayer en el enfrentamiento ante el Getafe, encuentro correspondiente a la jornada 22 de LaLiga.

El argentino sufrió un fuerte pisotón de Djené, en su tobillo izquierdo, mediada la segunda mitad del encuentro. El argentino salió del campo con evidentes gestos de dolor y diciendo que le habían «roto el tobillo». Máxima preocupación desde un primer momento.

Seguimos pendientes de conocer la lesión definitiva del jugador, pero al menos, se ha descartado que sufra una lesión ósea en ese malogrado tobillo izquierdo. Es decir, los huesos están bien, no hay rotura. Ahora las siguientes exploraciones deben determinar si los ligamentos han sufrido o no daño o si se queda «solo» en un esguince o algo similar.

Consejo fantasy con Ocampos

Este primer parte médico ofrecido por el club es una noticia positiva, pero igualmente Ocampos podría estar de baja varias semanas, sobre todo si tiene afectado algún ligamento.

De momento nuestra recomendación fantasy es que pongáis a la venta al extremo sevillista en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Probablemente nos toque venderlo, pero no hay que precipitarse hasta conocer el alcance exacto. Sobre todo en ligas en las que no queden demasiados jugadores libres en el mercado.

Posibles sustitutos en el once

Como ya sabemos, Lucas Ocampos es uno de los hombres más importantes para Julen Lopetegui. Su titularidad es más que indiscutible. Con esta lesión se abren posibilidades y dos jugadores parecen los llamados a ocupar ese puesto, el Papu Gómez y Munir.

Ambos delanteros son los cambios habituales de los dos extremos, Suso y el propio Ocampos. Por lo que se disputarán ese preciado puesto de titular. Ambos marcaron frente al Getafe por lo que demuestran estar en un gran momento de forma.

Creemos que la esperanzadora llegada del Papu y su experiencia en el Calcio y en competiciones europeas, debería llevar a Lopetegui a darle la confianza de ser titular. El golazo de ayer demuestra que ha venido a Sevilla para darlo todo.

Ambos se convierten ahora en fichajes fantasy recomendables. Es cierto que el Papu es un fichaje bastante caro, pero si tienes dinero ahora sí, es momento de apostar por él. Hay que contar además con que en algunos managers, como Biwenger, Papu es centrocampista, por lo que sus goles son un plus con respecto a Munir u Ocampos.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

43 Comentarios

  1. Tengo a ocampos y a Araujo, consejo?
    Tengo equipo de sobra para aguantar, en el mercado lo mejorcito que queda seria; en yesiri, Portu y Lucas Perez, y defensas buenos no quedan, solo varane, gaya, goroSabel, aridane

    Modo picas gracias

  2. Tengo a ramos y a ocampos voy líder por mucha diferencia en mi liga venderías? Sería para fichar a asensio, gaya, galán, Lucas Pérez, es lo poco que queda en mi liga gracias

  3. Cambiar Djene por Giménez? Me tira para atrás la irregularidad del colchonero debido a las lesiones…
    Gracias cracks!

  4. Que hacer con Djene? Este año está dando pena y su precio no para de bajar, creéis que recuperará su nivel habitual o venta clara?

  5. Hola,

    Tengo que vender un delantero para salir del negativo.

    Mis DL son: Griezmann, Joselu, Luis Javier Suarez, Roger, Suso y Portu.

    Cual vendo?

    Saludos

  6. Buenas, teniendo arriba a oyar, Suárez y ocampos, venderíais ya, quedando por salir solo canales, en yesiri y Portu como top 5 libres?

    • Esperaría a vender mañana tras el resultado de las pruebas. PEro sí que lo cambiaría por Canales y En-Nesyri aún estando bien

  7. Buenas estoy en -8M a quien vendo para salir del negativo a Mikel Merino o Pau Torre, ademas creeis que es buen momento para vender a kubo

    • Puede ser solo un partido, no parece que exista intencionalidad en su entrada. Aún así hay mejores opciones este año, es vendible

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.