Inicio Destacados Ocampos listo y Fernando baja. Sin sorpresas en el Valladolid

Ocampos listo y Fernando baja. Sin sorpresas en el Valladolid

0
Lucas Ocampos Sevilla FC

Ya conocemos los onces oficiales para el encuentro correspondiente a la jornada 28 de LaLiga que disputarán Valladolid y Sevilla. Vemos muchas sorpresas en el once de los andaluces, mientras que el Valladolid repite el once del último encuentro en el que empató a 0 frente a Osasuna. Además, la buena noticia para el Sevilla es que Lucas Ocampos finalmente entra en la convocatoria y podría jugar la segunda mitad.

En la parte negativa, Fernando Reges, que a priori estaba en condiciones, no está ni en el banquillo.


Como decimos, los locales repiten su último once. Parece que Sergio ha encontrado su once tipo y no quiere tocarle. Los de Pucela jugarán con Roberto en portería; Janko, Joaquín, El Yamiq y Lucas Olaza en defensa; centro del campo para Orellana, Alcaraz, Roque Mesa y Óscar Plano; y punta del ataque para Sergi Guardiola y Weissman.


Por su parte, Julen Lopetegui sí que trae bastantes novedades con respecto al once que ganó al Elche el pasado martes.

Además de la vuelta de Diego Carlos y Joan Jordán, tras cumplir sanción, el técnico español también da entrada en defensa a Rekik en lugar de Marcos Acuña. En el centro del campo, Óliver Torres sustituye a Rakitic y Gudelj a un Fernando Reges que no está ni siquiera convocado.

En delantera, repiten Suso y En-Nesyri, mientras que el Papu Gómez vuelve al once en lugar de Óscar Rodríguez.

Este es el once que presenta el Sevilla: Bono bajo palos; defensa para Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos Rekik; Gudelj, Joan Jordán y Óliver Torres ocuparán el centro del campo; y arriba, Suso, En-Nesyri Papu Gómez.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.