Inicio Sevilla FC Ocampos mejora y ya entrena con Argentina

Ocampos mejora y ya entrena con Argentina

El extremo del Sevilla fue baja en el primer encuentro de este parón, pero parece recuperado.

38
Lucas Ocampos fantasy

Buenas noticias para el Sevilla FC, que se tranquiliza con Lucas Ocampos, después de las primeras noticias de este parón. El extremo ya se entrena, con aparente normalidad, con la Selección de Argentina.

Recordemos que en el comienzo de este parón, Ocampos fue baja en el primer partido entre Argentina y Uruguay. El jugador sevillista llegaba a su país arrastrando molestias musculares, que parecen quedar en nada. Por tanto, Lucas debería estar disponible este fin de semana en el encuentro de LaLiga EA Sports, correspondiente a la jornada 14. Incluso, es probable que esté en el banquillo en el segundo encuentro con Argentina, veremos si tiene minutos o no.

¿Alineamos a Ocampos?

Estando disponible, Lucas Ocampos es indiscutible en este Sevilla. Lo era con Mendilibar y lo ha estado siendo con Diego Alonso.

Esta temporada, Ocampos ha sido titular en todos los partidos de Liga, excepto en uno, que salió desde el banquillo. Además, se perdió la jornada 7 por una mezcla entre molestias y un asunto personal.

Eso sí, solo ha conseguido anotar un gol y repartir una asistencia. Pero, su aportación en ataque y también en el trabajo sin balón, es notable. Por tanto, sí alinearíamos a Ocampos en esta jornada 14 frente a la Real Sociedad, aunque será un partido complicado.

Marcos Acuña, también con molestias, sigue entrenando

Su compatriota, Marcos Acuña, también llegó a este parón internacional arrastrando molestias, tras una pequeña lesión muscular. Sin embargo, el ‘Huevo’ se puso a las órdenes de Lionel Scaloni desde el primer día, incluso disputó algunos minutos en esa derrota frente a Uruguay.

Ahora, Acuña y Ocampos entrenan con normalidad y pueden tener su oportunidad en el importante encuentro frente a Brasil.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

38 Comentarios

  1. Hola equipo ! un par de consultas rápidas:
    — 1.- Cambiaríais a RDT + Traore + Javi Lopez (mios) por Modric ?
    — 2.- Esta jornada, 3 defensas dentro por favor: Gaya / Raillo / Albiol / Maffeo / Javi Hdez. / Pires.
    Importante: El Mallorca juega fuera vs Atleti y el Cadiz en casa vs Real Madrid.
    Gracias cracks!. Un saludo

  2. Buenos días
    He fichado a David López y para salir de negativo a quien vendo
    A/robertone
    B/moi gomez+mojica
    Un saludo y gracias

  3. Buenos días!!
    Con la llegada de Marcelino tengo dudas con los jugadores del Villareal. En puntuación mixta a quien os quedaríais entre Tsygankov y Parejo?

    Saludos

  4. Buenos días!
    Cuál es más recomendable a largo plazo Ocampos o Guruzeta?
    Ocampos, Guruzeta, Greenwood, vender a uno
    Gracias craks!

  5. Hola esta semana voi con valles
    Albiol rico j lopez
    Pepelu modric berrenetxea
    Gerard savio ayoze
    Me recominedas w jose para
    3,3 4 o demasiados para betis las palmas

  6. buenas! tengo una duda…
    no se si vender a uno entre Rudiger, Nahuel o R.Araujo para fichar a Foyth y que me sobre algo de dinero.. me costaria mucho vender a uno de mi tridente defensivo TOP..

  7. Deuda de 13M, que opción veis mejor?

    1. Brais + Reinildo
    2. (Parejo o Darder) + (Gaya o Sergi Cardona)+ Reinildo

    Si opción dos: que pareja soltaríais?

    Gracias

  8. Buenos días, en sofascore donde Griezzman fue el jugador mas puntuado la temporada pasada, a quien me quedo para toda la temporada a Griezzman o Bellingham?

    Gracias y Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.