Inicio Destacados Ocampos y Navas estarán contra la Real Sociedad

Ocampos y Navas estarán contra la Real Sociedad

18
Munir y Ocampos chocan la mano en un partido
Fuente: LaLiga

Ocampos y Navas estarán contra la Real Sociedad. Los dos jugadores se quedaron fuera de la lista de convocados para el partido contra el Linares de Copa del Rey con el fin de que llegaran en perfectas condiciones al choque ante la Real Sociedad. Ambos futbolistas salieron tocados del último encuentro, de ahí que Julen Lopetegui prefiriera que descansaran.

«Ocampos tenía unas molestias de un golpe que tuvo en el partido contar el Betis y Navas también arrastraba otra molestia. Por eso hemos decidido que no se entrenen hoy. Navas no tiene un problema con su lesión. Está recuperado de su lesión, eso está olvidado. No se ha entrenado por un golpe«, comentó en rueda de prensa el entrenador del conjunto hispalense.

El posible once

El entrenador contará con su equipo de gala para jugar frente a los donostiarras. El argentino estará en el frente del ataque junto a Suso y, previsiblemente, En-Nesyri. De Jong estará disponible por si así lo ve oportuno el técnico, aunque el holandés está un escalón por debajo.

Por otro lado, no hay dudas de que estará Bono en portería porque aún sigue lesionado Vaclík. En condiciones normales, el marroquí debería ser de la partida igualmente porque se ha ganado la confianza de Julen. Sus últimas paradas justifican el traspaso vía cláusula procedente del Girona.

Diego Carlos, Koundé, Acuña y el ya mencionado Navas tratarán de defender los ataques de Isak, Oyarzabal y compañía. Defensa de plenas garantías ante un equipo que tiene mucha pólvora en la zona ofensiva, aunque ahora está algo más húmeda que en jornadas anteriores.

Completan la alineación los habituales Fernando, Jordán y Rakitic. Los dos primeros son fijos, pero el croata pende de un hilo. Su rendimiento está por debajo de lo esperado y el buen hacer de Óscar Rodríguez en la competición copera es un motivo para pensar en su hipotética suplencia. Aun así, apunta a la titularidad.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. ¿Venderíais ya a Rafa Mir o esperaríais a ver qué pasa con Michel?
    ¿Cambiaríais a Fidel + Budimir (míos) por Canales?

  2. necesito vender 2 jugadores para salir del negativo, a quién venderíais?:
    Cucurella
    Trippier
    Mendy
    Fidel
    koke
    Suso
    Carrasco

  3. Para la 18, de 1 a 3 titulares cuáles me recomiendas poner??

    Fidel, gerard, benzema ,
    Rubén garcia , Lucas perez ??

    Gracias

  4. Buenas, un par de cuestiones, para esta jornada a quien es más recomendable poner, Suso, Hazard o Navas?
    Creeis que Lucas Vazquez volverá al lateral, dando lugar a que salga Hazard de inicio y cambiar a Asensio al lado derecho ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.