Inicio Destacados Ocampos sigue sin entrenar

Ocampos sigue sin entrenar

41
Munir y Ocampos chocan la mano en un partido
Fuente: LaLiga

Ocampos ha vuelto a ser la ausencia más destacada en el Sevilla. El atacante argentino sufre una lesión de la que no se sabe prácticamente nada. Julen Lopetegui dijo recientemente que esperaba tenerlo disponible lo antes posible, pero lo cierto es que va a ser baja casi segura para visitar al Elche. Los de Nervión buscan el pleno de victorias en un territorio hostil si echamos la vista atrás unos meses (2-0). El Atlético de Madrid es el único que puede mantener el pulso.

Óliver Torres aún sigue en la enfermería y no podrá entrar en la lista de convocados. Delaney, el nuevo fichaje, ya ha participado en la sesión grupal y eso le da opciones de viajar a tierras alicantinas, aunque será Julen Lopetegui quien decida. El danés ya conoce a sus nuevos compañeros y espera con ansia debutar con la camiseta del Sevilla.

La llegada de Delaney

Fichaje de calidad para el cuadro de Nervión. El centrocampista viene procedente del Borussia Dortmund, es internacional con Dinamarca y firma por cuatro temporadas. Es un jugador con mucho recorrido y una larga trayectoria que va a darle un salto de calidad al conjunto de Nervión. Los hispalenses incorporan a un jugador cuya experiencia será un valor añadido a la hora de competir contra los más grandes en Champions League.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

41 Comentarios

  1. Buenas cracks!!
    Ha salido Carlos Soler en el mercado y tiene valor de 9,2… Juego en el sistema picas.
    Actualmente estoy en -850.000 y tengo que vender…

    Cuánto sobrepujarias? El centro del campo es lo que más flojo tengo ahora mismo… Tengo a Ruiz de la galarreta, papu, Tello, puertas, y luego como apuestas personales y para especular un poco ontiveros y José Mari.

    En portería tengo a escandell y dimitrievsky.

    Si vendo a uno de los porteros, papu, puertas y un defensa entre: Matías Olivera, maffeo, elustondo o Germán. Podría llevármelo…

    En definitiva, cuanto sobrepujarias?? Y si merece la pena. Eso sí está jornada iría con un jugador sin contar prácticamente al tener la baja de Ocampos

    Gracias de antemano makinas!!

  2. Os quedaríais a alguno entre Baba, Torró, Melamed y Yunus? O ya estoy tardando en lanzarlos al mar a todos? Alinearíais a alguno de ellos esta jornada?

  3. Muchas gracias por ayudarnos a confeccionar nuestros equipos. Enhorabuena por vuestro esfuerzo y dedicación.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.