Inicio Destacados Ocampos y Pjanic, dispuestos a forzar para Copa

Ocampos y Pjanic, dispuestos a forzar para Copa

25
Miralem Pjanic FC Barcelona
Fuente: FC Barcelona

Finalizado el partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander entre Sevilla y Barcelona, ambos clubes ya tienen en el punto de mira el partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey que tendrá lugar este miércoles en el Nou Camp. Ante la importancia del encuentro, cada equipo cuenta con un jugador que quiere forzar en su recuperación para disputar el partido: Ocampos y Pjanic.

En el caso del Sevilla, Lucas Ocampos trabaja sin descanso para poder llegar a la cita. Si bien es cierto que las pruebas del pasado viernes no fueron del todo satisfactorias, Lopetegui sabe que sus características pueden ser determinantes para la cita. En circunstancias normales sería impensable poder contar con el argentino, pero dada la relevancia del choque no se puede descartar que pudiera reaparecer.

Por su parte, Miralem Pjanic habría ofrecido la posibilidad a Koeman de forzar para jugar el partido tras la lesión de Pedri. Según informa el periodista Gerard Romero, el bosnio quería estar ya disponible para este sábado, pero seguía renqueante de sus distensión en el tobillo. Pero el jugador está dispuesto a jugar de inicio si el técnico se lo pide.

La irrupción de Ilaix

Koeman ya ha demostrado que confía mucho en el joven Ilaix. El canterano aporta al centro del campo del Barcelona su alta resistencia y fuerza física, algo que pude resultar vital para medirse a una medular tan complicada como la del Sevilla.

El centrocampista bosnio, en cambio, no entiende que esté disputando tan pocos minutos con el equipo. Su fichaje por el Barça fue para Pjanic la consecución de un sueño y no esperaba que iba a disponer de tan poco protagonismo. Su ofrecimiento para forzar va también en el camino de ser un gesto para recuperar la confianza del técnico y así poder disputar más minutos de los que lleva jugando habitualmente en este curso.

 

25 Comentarios

  1. Biwenger mixto
    Ocampos o Raul Garcia? Mas regular el primero, pero tmbien tiene mas competencia, no tira penaltis i casi dobla el valor
    Gracias!

  2. que opcion veis mas interesante en estadisticas (para mantener en mi equipo):
    A- ocampos, soler–> vender kikeg (tengo isakymoreno),nachomadrid,busquets (tengo a dejongdel barca) y perea
    B- soler (lo llevo aguantando mucho a ver si remonta…por los penaltys y por si revive el vlencia), perea, diego carlos, nacho (tengo 3 defensas titulares mas), kikeg –> fuera ocampos y busqets
    C- soler, busquets, diego carlos,kikeg –> fuera ocampos, nacho y perea
    D- ocampos, busquets –> vender soler y kikeg

    Y una ultima, de mas a menos recomendable DiegoCarlos, KikeGarcia, Soler y Busquets

    GRACIAS

  3. Buenos días

    Qué recomendarías vender para salir de números rojos.

    1. Navas y Diego Carlos
    2. Diego Carlos, Josan y Mir
    3. Aspas
    4. Kross

    Muchas gracias

  4. Buenos días, qué hacemos con Soler? Está bajando sus puntuaciones…
    Y con Papu Gómez? dio negativo esta jornada y está bajando de precio bastante
    (Biwenger media picas/sofascore)
    Muchas gracias!

  5. Buenos días, acabo de fichar a joao felix, y tengo que vender a alguno de estos: lucas perez, griezzmann, o el mismisimo joao? El otro delantero intocable es benzema. Entonces necesito dos delanteros de los previamente citados para k lo acompañen. A quien vender de ellos?

  6. Buenas, tengo a munir, hoy a salido Rafa mir, hago cambio?

    Estoy esperando a que salga ocampos o enyesiri, cual mas recomendable para lo que queda de temporada?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.