Inicio Lesionados Ocampos, posible baja con Argentina por molestias

Ocampos, posible baja con Argentina por molestias

El atacante del Sevilla apunta a baja para el choque de la 'Albiceleste' ante Uruguay. Muy atentos en Nervión en la evolución del jugador.

3
Lucas Ocampos Sevilla FC Biwenger
(Photo by Shaun Botterill/Getty Images). Derechos cedidos por OneFootball

Alarma con Lucas Ocampos en el Sevilla. El atacante argentino ha sufrido unas molestias que, según informan medios locales, podrían obligarle a perderse el encuentro que la ‘Albiceleste’ va a disputar ante Uruguay en las Eliminatorias Sudamericanas.

Las molestias de Ocampos

El atacante del Sevilla sufrió unas molestias en la última sesión de entrenamiento. Es más que posible que se pierda el primer partido de este parón, aunque no ha trascendido que sea una grave lesión que le impida jugar los dos encuentros. Es decir, no ha sido liberado para volver a Sevilla ni Argentina ha ofrecido parte médico.

Esa situación ofrece ciertas esperanzas en que podamos contar con Ocampos para el encuentro de la jornada 14 tras el parón que es tan importante para el Sevilla de un Diego Alonso en la cuerda floja.

Nyland, cerca de volver

El guardameta internacional noruego se lesionaba a comienzos de la pasada semana durante un entrenamiento. todo apuntaba a unas molestias en la cadera. Sin embargo, el club informó finalmente que Nyland sufría una lesión miofascial en cuádriceps de su pierna derecha.

Esta lesión devolvió la titularidad a Dmitrovic frente al Arsenal y en el derbi del sur, ante el Real Betis. Ahora, parece que Nyland podría estar tras el arón y volver a abrir el debate de la porteía en el Sevilla.

Este miércoles, Nyland ha vuelto a entrenar sobre el césped. Lo ha hecho con el readaptador físico. Por tanto, con semana y media por delante, parece que podría estar disponible en la jornada 14 ante la Real Sociedad.

La duda está en quién será el titular a partir de ahora. Creemos que estando bien Nyland, volvería a la portería sevillista. Antes de la lesión había jugado tanto en Liga como en Europa como titular, desde la llegada de Diego Alonso. Incluso con Mendilibar también le había ganado la partida a Dmitrovic.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.