Inicio Sevilla FC Acuña, Ocampos y Navas vuelven a entrenar con el grupo

Acuña, Ocampos y Navas vuelven a entrenar con el grupo

Acuña, Ocampos y Navas entrenan con el grupo este miércoles. Rekik sigue siendo una de las ausencias.

29
Marcos Acuña fantasy

Los chicos de Jorge Sampaoli se encuentran con la vista puesta ya en el partido de la Jornada 21 de LaLiga Santander ante el RCD Mallorca. Tras perder por 3-0 ante un FC Barcelona superior, el Sevilla FC busca volver a sumar nuevamente de tres como hizo ante Elche o Cádiz para alejarse de la zona de descenso. Para ello, el equipo necesita tener a cuantos más efectivos disponibles mejor. La buena noticia es que el técnico argentino recupera a tras jugadores hoy en el entrenamiento: Lucas Ocampos, Marcos Acuña y Jesús Navas.

Tanto Ocampos como Acuña, terminaron ocados el último encuentro, sobre todo Acuña que sigue arrastrando problemas en su aductor, aunque finalmente siempre juega. Apostamos a que ambos jugadores serán titulares frente al Mallorca, ya que vienen rindiendo a buen nivel y tienen la confianza de Sampaoli.

Mientras, Jesúas Navas está en la fase final de esa lesión miofascial en isquiotibial izquierdo. El veterano jugador vuelve a los entrenamientos pero aún le quedarán algunos días para estar al 100%. La duda está en si podrá o no entrar en la convocatoria, pero com titular lo vemos prácticamente imposible.

En cuanto a las bajas en este entrenamiento y probablemente esta jornada, el Sevilla tiene en el parte médico a Rekik, Papu Gómez, Alex Telles, Marcao y Tecatito Corona. El primero, Rekik, es el único con posibilidades de llegar a este partido.

Acuña podría estar listo durante la semana

A pesar de que salía tocado del partido ante FC Barcelona en casa, ya avisábamos que Acuña podría estar entrenando sin problemas a lo largo de esta semana. El equipo juega este sábado, por lo que aún tiene varios entrenamientos para ponerse a tono nuevamente, tras las molestias sufridas. De echo, las fuentes del equipo parecen indicar que este cambio fue para no arriesgar, con el partido ya «perdido».

Con un inicio de temporada plagado de lesiones y molestias con la pubalgia, el jugador argentino ha vuelto del Mundial de Qatar enchufado, marcando goles y dando asistencias para los suyos. Por ello, Jorge Sampaoli lo necesita para terminar de salir de la situación en la que se encuentran.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

29 Comentarios

  1. Buenas dudas importantes a quien alienar ;
    Entre camavinga y nacho ?
    Entre Álvaro porteros Espanyol o reina ?
    Brian olivan o iza ?

  2. Muy buenas. Para ésta jornada jugando en mixto de sofca y picas qué tres delanteros pondrías de: Gerard, Sortlo, Aspas, Griezmann y Cyle Larin.
    Y cuál de ellos como goleador? Gracias

  3. Entre Brian ocampos y sorloth con dudas cual pondríais? Ledesma o masip y también la otra plaza entre Óscar Valentín y Silva , gracias

  4. Muy buenas cracks! Para esta jornada… entre Acuña y Denis Suárez a quién alinearíais? (También tengo a Merino, pero imagino q aún no llega)

    Muchas gracias!

  5. Estoy pendiente de quedarme Chimy porque tengo lesionado a Joselu.

    Quien venderíais?
    1) Kang In Lee
    2) Rui Silva + Acuña + Busquets
    3) Rui Silva + Acuña + Alcaraz

  6. Descartar sólo uno para esta jornada:
    Alex Fdez (vs. Girona), Luis Milla (vs Rayo) , Larsen (vs Atleti) , Illarra (vs Espanyol), Veiga (vs. Atleti), Ceballos (vs. Elche)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.