Inicio Lesionados Ocampos solo sufre un golpe

Ocampos solo sufre un golpe

42
Ocampos

Una de las grandes sorpresas del día de ayer fue la no convocatoria de Lucas Ocampos. Su lugar en el once del Sevilla lo ocupaba Munir y nadie sabía por qué.

Tras la disputa del Sevilla – Celta, el entrenador Lopetegui desveló lo que había ocurrido. Según declaró Julen: «Ocampos sufrió un golpe frente al Espanyol que se repitió frente al Granada. Y esta mañana ha vuelto a recaer».

Sus palabras hacen prever que el golpe no tiene mayor importancia y a priori tiene tiempo para recuperarse durante el parón de selecciones y volver a ser titular en la Jornada 4.

Por tanto no recomendamos su venta, al menos por esta lesión, ya que no parece nada grave.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

42 Comentarios

  1. Joel Robles
    David Soria
    Courtois
    Omeruo
    Diego Llorente
    Jesús Navas
    Rubén Peña
    Diop
    Pedro León
    Cucurella
    Salva Sevilla
    Oyarzabal
    Ezequiel Ávila
    Gameiro

    Debo 8.250.197 a quien vendo?

  2. Solo puedo tener un delantero del Sevilla. Entre Ocampos y De Jong con cuál te quedas y cuál es la razón? Gracias!

    • Ocampos, porque De Jong destaca poco y parece que le va a costar hacer gol. Además Chicharito puede ser una dura competencia.

  3. Muy buenas ,venderías a Luuk de Jong, mi delantera es Nolito ,Gerard Moreno y Luuk, parece que no acaba de despegar , a parte tengo a Navas tb del Sevilla

  4. Buenas, cómo ves el fichaje de Cristian Portu… esta bajando mucho de precio y no está asegurada su titularidad… Puede cambiar esa tendencia después del parón???
    Gracias!

  5. como ves a nolito esta bajando su rendimiento quiza posible banqueta el próximo partido y reguilon lo mismo?

  6. Actualmente mi equipo es este:
    -Masip/Pacheco
    -Kiko Olivas/Reguilon/Diego Carlos/Salisu
    -Oyarzabal/Odegaard/Joan Jordan/Banega
    -Sergi Guardiola/Nolito/Ocampos

    Estoy pensando en vender a Oyarzabal y Odegaard y fichar A Borja Iglesias y Canales. También tengo dudas con la delantera que tengo. Alguna recomendación en particular??

    • Ficha a Boirja para mejorar la delantera, vendería a Ocampos o Nolito durante el parón. No cambiaría a Canales ni por Oyarzabal ni por Odegaard, parece que el del Betis no está como el año pasado.

    • Si lo fichas muy barato y como fondo de armario, sí. Si lo que pretendes es que sea siempre titular en tu once, busca otra opción mejor.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.