Inicio Lesionados Ocampos y Martial, suplentes; Rekik y Suso, bajas

Ocampos y Martial, suplentes; Rekik y Suso, bajas

2
Ocampos celebra un gol
Fuente: LaLiga

Lucas Ocampos ha conseguido recuperarse a tiempo para el partido contra el Real Club Deportivo Mallorca, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander. El atacante argentino se tiene que conformar con ser suplente, igual que Anthony Martial, y ambos aspiran a tener minutos en la segunda mitad y explotar la función de jugadores revulsivos. Eric Lamela y Tecatito Corona son los encargados de ocupar las bandas del Sevilla.

El argentino es clave en el conjunto hispalense, aunque ha habido ciertos tramos de la presente temporada y de la anterior en los que no ha estado al nivel esperado. Aun así, Julen Lopetegui tiene plena confianza en un futbolista que ha marcado seis goles y ha repartido cuatro asistencias en lo que llevamos de curso. No son números extraordinarios, pero tampoco son del todo malos. Ocampos tiene aún tres jornadas más para intentar mejorarlos.

Sin embargo, tanto Suso como Rekik siguen sin poder entrar en una convocatoria pese a entrenar con el grupo. Lo normal es que puedan ser citados por el técnico este fin de semana o, en el peor de los casos, para despedir la campaña. El primero intenta olvidar una luxación en el hombro que le ha traído por el camino de la amargura y el segundo ultima ya su recuperación tras una lesión muscular.

Lopetegui, en la previa

«Espero que sí, que pueda jugar antes del final de temporada. No hablamos del futuro, solo presente. El ambiente del estadio nos va a ayudar. Lo vamos a necesitar mañana para conseguir el objetivo. Cuando mejor estaba se lesionó. Es un buen jugador, no hay duda. Venía para ayudar y no ha tenido esa regularidad, pero ojalá pueda ayudar en estos últimos tres partidos para lograr el objetivo de la Champions», explicaba el entrenador acerca de la figura de Martial.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.