Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Ocampos, otra vez suplente, ¿vender o mantener?

Ocampos, otra vez suplente, ¿vender o mantener?

48
Lucas Ocampos Sevilla FC

Ocampos sigue generando muchas dudas en fantasy por su bajo rendimiento en el final de la pasada temporada y en el inicio de esta. El atacante argentino está mostrando un nivel bajo y se ha quedado en el banquillo en las dos últimas jornada, entrando en la segunda parte. El Sevilla FC está en una mala racha tras haber conseguido solo un punto en los primeros tres partidos del campeonato.

Recordamos que el argentino ha sido importante en el conjunto de Lopetegui. En este post vamos a explicar su situación y si renta tenerlo en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Ocampos, dos suplencias consecutivas

Como íbamos diciendo, Ocampos no ha tenido el inicio de temporada esperado, al igual que su equipo, y empieza a bajar su valor en fantasy. De hecho, ha sido suplente en los dos últimos encuentros ante Valladolid y Almería. Además, ante Osasuna fue titular pero no rindió bien y fue sustituido a 10 minutos del final del encuentro.

Sus puntuaciones no han sido buenas en estas tres jornadas que ha disputado el Sevilla, ya que en Diario As lleva 2 puntos, en Jornada Perfecta 8 puntos y en Sofascore otros 8. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es importante para un jugador de sus características. Ha restado una vez en picas, de ahí la diferencia con el resto.

Competencia por el puesto

Papu Gómez, competencia para Ocampos
Fuente: Sevillafc.es

La competencia es muy alta ya que hay varios jugadores que pueden jugar en ataque. Papu Gómez es una de ellos, aunque también puede hacerlo en el centro del campo. Otro es Erik Lamela, que está tratando de hacerse un lugar y tiene mucha calidad. También es competencia Suso, que acaba de recuperarse de una lesión y debe empezar a tener oportunidades. Otro que puede jugar ahí es Isco, que poco a poco debe ponerse más en forma. Y Óliver Torres está gozando de oportunidades en los últimos encuentros.

Creemos que Ocampos podría volver a ser titular, pero para ser una buena opción en fantasy debe mejorar mucho su rendimiento.

¿Vender o mantener a Ocampos?

Ocampos es un jugador importante en el conjunto hispalense. La temporada pasada jugó 30 partidos, en los que consiguió marcar 6 goles y dar 4 asistencias. Además, logró sumar 138 puntos en picas, 157 en Jornada Perfecta y 133 puntos en Sofascore. Algo mejor en Jornada Perfecta, donde recordamos que cuenta con puntos extra por asistencias, algo importante en fantasy. Vio 7 tarjetas amarillas, por lo que cumplió ciclo de amonestaciones en una ocasión.

Su valor de mercado es de algo más de 5 millones y medio de euros en Biwenger. Un valor alto que va a ir bajando durante esta semana. Por todo esto nos planteamos su venta, ya que tiene un valor considerable y no podemos permitirnos perder tanto dinero a estas alturas del campeonato. Hay jugadores con valor similar o menor en su posición que están rindiendo mejor y su precio va hacia arriba, como pueden ser Ramazani, Taty Castellanos o Muriqi. También tenemos centrocampistas como Kubo o Collado. Y defensas como Le Normand, Javi Galán o David García, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

48 Comentarios

  1. Buenas cracks! Tengo dudas con Erik Lamela y una buena oferta del mercado… qué haríais con el? Gracias por vuestro trabajo!!

  2. Tengo que vender a uno entre Rui Silva y Herrera. El primero de ellos tiene más competencia… ¿Más conveniente vender al portugués?

  3. Hola mister
    Vender a Darder para fichar a Morales?

    Fedal ha quitado el puesto a Jordi Alba?
    Es recomendable ficharle?

    Vender a Lamela para fichar a Paciencia?
    Gracias 🙏🏻

  4. Tras el partido de sanción, Acuña volverá a la titularidad o seguirá Telles?
    Compré al brasileño para especular un poco por su titularidad pero está bajando, por lo que no sé si mantenerlo y arriesgar, o venderlo y no perder dinero.
    Gracias.

  5. Vendo a mendy? y a Carvajal? Creo que van a rotar mucho y voy a comerme muchos roscos
    Por otra parte luiz felipe recomendable?

  6. hola cracks
    como veis el tema de roro riquelme? parece que se probara esta semana pero a saber…
    lo fichariais por vm es en sofascore? me quitaria a camello y melamed que puntuan fatal
    saludos
    muchas gracias

    • Por un lado, vendería a Camello y Melamed, pero ahora mismo la situación de Riquelme es un tanto compleja y no se sabe para cuando podrá estar. Buscaría suplirles con otro jugador.

  7. Buenas tardes!

    ¿Qué hacemos con Ansu? tenía la esperanza de que jugase más minutos contra el Valladolid y al final poca cosa.

    ¿Mantenemos o cambiamos por algún TOP tipo Aspas?

    Gracias!

  8. Para salir del negativo, tengo una duda sobre que vender:
    A) Carlos Soler
    B) Fernando + Fran Garcia + Nianzou

    Con la B me quedaría con una plantilla muy justa (11 jugarores clavados), en cualquier otro caso no tendría dudas. Media As + Sofas, gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.