Inicio Destacados Ocampos y Acuña vuelven a la convocatoria

Ocampos y Acuña vuelven a la convocatoria

0
Lucas Ocampos Sevilla FC

Se despejan las dos grandes dudas en el Sevilla para el encuentro de esta noche, correspondiente a la jornada 18 de LaLiga. Lucas Ocampos y Marcos Acuña están disponibles para jugar ante el Atlético de Madrid. Será en el Sánchez Pizjuán a partir de las 21:00.

A pesar de que Julen Lopetegui, les mantenía en duda tras la rueda de prensa de ayer. Esto decía el mister sobre En-Nesyri, Ocampos y Acuña: «El hecho de que entrene no va unido con el alta médica. Es el primero que hace (refiriéndose a En-Nesyri), igual que Lucas y Marcos. Decidiremos mañana en base a las sensaciones para saber si tienen el alta médica».

Además de Ocampos y Acuña y el resto de disponibles, el Sevilla viaja con los canteranos Juanlu, Quintana, Luismi e Iván Romero.

Bono, Dmitrovic, Javi Díaz, Montiel, Diego Carlos, Koundé, Rekik, Acuña, Augustinsson, Delaney, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Papu Gómez, Ocampos, Idrissi, Munir, Rafa Mir, Juanlu, Nacho Quintana, Luismi y Iván Romero.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.