Inicio Sevilla FC Ocampos y Suso entrenan con normalidad

Ocampos y Suso entrenan con normalidad

Ocampos y Suso entrenan con normalidad. Marcao, Jordán y Nianzou siguen siendo baja

8
Lucas Ocampos Sevilla FC Biwenger
(Photo by Shaun Botterill/Getty Images). Derechos cedidos por OneFootball

Buenas noticias para el Sevilla FC. Ocampos y Suso entrenan con normalidad a un día de jugar la vuelta de semifinales de la Europa League ante la Juventus. Badé también entrena con el grupo, pero con un vendaje.

Las bajas son Jordán, Marcao y Nianzou. Los tres jugadores siguen sin entrenar y no tiene punta de que puedan llegar al siguiente encuentro.

Sevilla, alineación probable con Ocampos

En principio, todo apunta a que Mendilibar apostaría por el mismo once de la ida. La única duda es la presencia de Lucas Ocampos. El argentino se lesionó precisamente en ese partido de ida de las semifinales y no pudo estar el fin de semana en LaLigaCreemos que Ocampos llegará, ya que entrena con normalidad. De hecho, el propio jugador aseguró esto mismo la pasada semana. El que parecía que lo tenía más difícil era Suso, pero ha vuelto a entrenar con el grupo.

El resto del equipo sería el esperado con Bono en la portería. La defensa la ocuparían Jesús Navas, Loïc Badé, Nemanja Gudelj y Marcos Acuña. Al doble pivote volvería Fernando Reges, tras descansar en Valladolid, e Iván Rakitic.

Por delante, Mendilibar repitiría la línea de tres con Ocampos, Óliver Torres y Bryan Gil. En caso de no llegar Ocampos, podrían entrar Lamela o Papu Gómez.

Lo que no genera dudas es el delantero centro. En-Nesyri, en gran estado de forma, volverá a ser la referencia en este encuentro de Europa League.

SEVILLA (4-2-3-1): Bono; Navas, Badé, Gudelj, Acuña; Fernando, Rakitic; Ocampos, Óliver Torres, Bryan Gil; En-Nesyri. Entrenador: José Mendilibar.

El Sevilla – Juventus podrán seguirlo los abonados a Movistar+ y Orange TV a través del canal ‘Liga de Campeones por Movistar+’.

El encuentro se disputará el jueves 18 de mayo a partir de las 21:00 en el Estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.