Inicio Destacados Ødegaard, disponible: Falso positivo en el test PCR

Ødegaard, disponible: Falso positivo en el test PCR

85
Ødegaard

El Real Madrid no tendrá problemas en contar con Ødegaard en el próximo encuentro liguero ante el Betis, después de que el jugador haya dado negativo en el test PCR último efectuado. Por tanto, se trata de un falso positivo el primero de los realizados, el que se comunicó en la noche de ayer y que mantenía en vilo a todos.

Sin querer personalizar en el noruego, el Real Madrid ha filtrado una comunicación pública sobre el estado de su plantilla donde confirma que no hay contagios:

El Real Madrid C. F. comunica que tras los últimos tests de COVID-19 realizados a nuestra primera plantilla de fútbol y su cuerpo técnico, todos los resultados han dado negativo.

Ødegaard fue titular en el estreno liguero

El noruego fue la principal novedad en el primer once de Zinedine Zidane. Ødegaard actuó en la posición de mediapunta, rompiendo el habitual esquema 1-4-3-3 con una propuesta atrevida en la que Casemiro se quedó en el banquillo. Se esperan minutos por tanto para él durante la temporada y este contratiempo podría suponer un bache en su vuelta al club blanco.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

85 Comentarios

  1. Buenas! Para no tener a dos del celta, venderias a Tapia para ir a por Murillo o aguantarias a que salgan más defensas?
    Gracias!

  2. Buenos días!!

    Salieron al mercado de hoy varios jugadores por los cuales estoy interesado!

    Los jugadores son: Estupiñan (6,5M), Gimenez (23,5M), Yeray (12,5M), Griezmann (41,7M) y Weissman (3,7M)!

    En defensa tengo sólo 3 jugadores: Yuri, Pau y Aidoo.
    En la delantera: Maxi, Gerard, Guardiola, Fidel y Morcillo (estos 2 últimos para ver si salen buenos y especular)

    Ahora mis dudas!

    – Como veis vender a Pau (me dan 22M y de aquí al viernes a lo mejor algo más) y fichar a Estupiñan? Juego al Fantasy Marca y veo más factible que me haga más puntos que Pau, ya que puede dar asistencias y centros al área, y si le marcan le afecta a los 2 por igual.

    – Gimenez o Yeray?

    – Griezmann (bajando algo de valor)? Esperar por Ocampos (Aspas, Benzema y Messi ya están pillados) o ir a por Griezmann? Tendría que vender a alguien más a parte de Pau

    – Weissman, su valor está bajando, pujaríais por el teniendo ya a Guardiola?

    Muchas gracias cracks!!

    • Haz lo de Estupiñam.
      Cuidado con Giménez no vaya a salor del Atleti y Yeray está tocaso. En mismas condiciones me quedo con el uruguayo.
      Me pasa como a ti con Weiss, yo también tengo a Sergi. Aguantaria a ambos lo que pueda sobre todo a Sergi pero con esa delantera si necesitas dinero vende a Sergi.

  3. (En Mister) Estos son mis 5 defensas:
    Aïssa Mandi, Álex Moreno, Carlos Neva, Marcos Acuña y Renan Lodi.
    Quiero quedarme con 3 titulares y 1 suplente.
    ¿A quien venderíais? (El único que no esta subiendo valor es Lodi)
    Gracias, saludos.

  4. Buenos días JAvi,

    Me podrías indicar, si pujo por Raul Garcia o me quedo con Alcacer? Tratarias de hacer el cambio?

    Gracias.

  5. Buenas!

    Tenía de portero a Dmitrovic y esta semana había fichado a Andrés Fernández para vender al ruso y conseguir algo de pasta. Ahora otro jugador de mi liga me da 4’7 millones por Andrés, más o menos lo mismo que vale Dmitrovic.

    ¿Con cual os quedaríais y a cual venderíais?

  6. Hola Cracks!
    Ha salido Acuña en el mercado. Mi defensa actual (siempre juego con 3) es Carvajal, Olaza, Maffeo y Neva. Valoro vender Neva para incrementar oferta por Acuña, a pesar de que Neva esta aun revalorizando su precio. Aconsejais este cambio u otro? apostamos fuerte por Acuña?

    Gracias por la ayuda!

    • Pues venderia a Maffeo. Creo que jugaria con Carvajal, Olaza y Acuña. No obstante Neva no es mala opción pero está en mejor equipo.

  7. Buenas, LFM, vender a Weismann y Ruben Garcia, tengo Messi y Hazard, para fichar a Silva u Orellana?. Tengo Arrambarri-Milla-Bataglia-Alcaraz-Racic-Juan Carlos, gracias

  8. Crack Carrasco e Inigo martinez por el principito? mister puntuación mixta, Lo veo un poco arriesgado la verdad

  9. Buenas, entre salvi, rakitic, jony, kangin, montoro i uros racic que 4 alinearíais??
    Y entre dembele y vallejo??
    Gravias cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.