Inicio Destacados Odegaard, con el grupo; Hazard, aparte

Odegaard, con el grupo; Hazard, aparte

40
Fuente: Real Madrid

El Real Madrid ha vuelto a entrenar este viernes, de nuevo con Martin Odegaard reintegrado en el grupo, para preparar los últimos detalles del partido contra la Real Sociedad. Hay dos jugadores que no van a estar seguro en el Reale Arena y que pronto competirán con otra camiseta: Reguilón y Bale. Los dos se marchan al Tottenham, el primero en calidad de traspaso y el segundo como cedido.

Más allá de las salidas de esos dos jugadores, el técnico galo tendrá también otro cupo de bajas por lesión. Es el caso de Mariano, Asensio, Isco, Militao, Lucas Vázquez y Hazard. Quien sí parece que va a llegar es Jovic, aunque su estado de forma deja que desear y acaba de recuperarse de unos problemas físicos menores. El mallorquín y el malagueño han trabajado de forma individual y se les espera para la siguiente jornada. El belga, que se ha ejercitado por su cuenta, debería estar disponible para el siguiente choque, pero los últimos precedentes nos obligan a ser muy prudentes.

De este modo, y con las contadas bajas, el entrenador del conjunto blanco deberá confeccionar un once de garantías para el estreno liguero. Sin duda, tiene los mimbres suficientes para poder sacar una alineación que le permita sumar los tres puntos, aunque la Real Sociedad, que ya eliminó al Madrid en Copa del Rey, no lo pondrá fácil. La duda está en si mantendrá el 4-3-3 con Vinícius y Rodrygo arriba o si, por el contrario, decide reforzar el centro del campo y dar entrada a Valverde. Por su parte, el lateral zurdo es otra de las posiciones que más bailan en el esquema del técnico. Si bien Mendy parte como favorito y principal candidato a ser el titular de forma asidua, conviene también destacar que Marcelo, siempre que esté en forma, es un jugador vital.

 

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

40 Comentarios

  1. Juego en Futmondo mixto, jornada aplazada.
    Pondrías a Lodi y esperar a puntuar en Enero o a Renato Tapia y puntuar ahora? Es que no sé si Lodi es jugador para toda la temporada (lo tengo que tener en Enero para puntuar)
    Me compensa el riesgo?
    Gracias crack!!

  2. Buenas tardes. Varias dudas en el equipo.
    Portería para Ledesma o Remito?
    En defensa uno fuera: Bartra, Nacho Vidal, Insua, Cala
    En medio campo uno fuera: Rubén García, Iborra, Willian Carvalho, Pedro León, Salvi, José Mari

    Gracias

  3. Perdí mi pregunta entre los artículos disculpa,
    Para esta jornada:
    Hugo mallo o exteita
    Rubén García en casa del Getafe o okazaki en casa contra el Cadiz!! Gracias

  4. Buenas, en Mister compre a lenglet por 9.8M porque subía de valor y ahora vale 9.4M y se pone a bajar. Vendo por 9.6 que me ofrece la liga o creéis que cuando empiece el Barcelona me cumplirá y me subirá de valor de manera de sacarle dinero o de no perder esos 200k?

  5. hola crack
    en modo mixto viendo mi media y delantera
    cambiarias a oscar plano o januzaz por okazaki?
    jason-plano-januzaz-r.torres-k barja
    isak-morales
    okazaki esta en 3,7 kilos,cual verias su precio objetivo?
    muchas gracias
    saludos

    • Fuera Aridane si quieres cero riesgo (entrenó a menor ritmo los últimos dos días)
      Pero en principio Nacho fuera, se espera que juegue Aridane

  6. Buenas tardes!
    Para esta jornada futmondo mixto recomendaciones:
    * Orellana, Kroos o Vinícus
    * Asenjo o Claudio Bravo
    Mil gracias craks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.