Inicio Real Sociedad Odegaard y su ¿preocupante? lesión

Odegaard y su ¿preocupante? lesión

26
Odegaard

Martin Odegaard ha encendido todas las alarmas en los fantasy. El jugador noruego se perdió el último partido ante el Granada y la Real Sociedad emitió un comunicado explicando el parte médico exacto del futbolista. Si bien no ofreció tiempo de baja, por lo que hemos tirado de hemeroteca para ver cuan complicada puede ser dicha dolencia.

Lesión Odegaard

El noruego sufre una contusión, con edema óseo, a nivel del hueso calcáneo del pie derecho, secundaria a un traumatismo sufrido durante el partido Celta-Real Sociedad, informó el propio club txuri-urdin.

Odegaard no se ha entrenado en la sesión de este lunes y todo hace indicar que guardará unos días de reposo más.

El ejemplo de Cristiano y Montoro

Cristiano Ronaldo sufrió hace una década una lesión parecida: «un edema óseo en el tobillo derecho y hueso supernumerario os tibial». Una lesión que le tuvo más de dos semanas en el dique seco.

El luso evitó pasar por el quirófano, una opción que se barajó en su dia, a base de drenaje y un tratamiento conservador. Suele ser suficiente en deportistas de élite, si bien puede dar más de un quebradero de cabeza. Y es que puede dar problemas a la larga y provocar recaídas en los que lo sufren. Uno que lo sabe bien es otro madridista, Bale.

Otro que la ha sufrido más recientemente es Montoro. El jugador del Granada se ha tirado algo menos de un mes de baja tras sufrir un edema óseo a causa de un esguince de tobillo.

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación es que mantengáis al genio noruego. Si bien creemos que, como ha informado el periodista de Radio MARCA Cuezva, Odegaard será baja en el partido de este viernes.

El plan de la Real Sociedad, según el citado periodista, es que el futbolista descanse este próximo fin de semana y no vaya con su selección en el posterior parón FIFA. Si bien Noruega se juega sus opciones de ir a la Eurocopa y podría querer forzar a la que es su estrella.

A falta de más información oficial, ¡paciencia con Odegaard!

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

26 Comentarios

  1. Hola
    Que hacemos con Lodi?? Me he comido unos cua tos negativos en picas. No sé si venderlo y guardar dinero. Y esperar a que salga Diego Carlos o Pau torres, quedan pocos defensas en mi liga… O esperar a que mejore sus puntuaciones. Los demás defensas que tengo no son de buen nivel.

    Gracias

  2. Estoy en rojos, que vendo?
    A – aridane aidoo carvajal morata
    B – pique morata aidoo
    C – trippier arias morata aidoo

  3. Recomendais fichar a Jordi Alba por 7 kilos y algo?
    Busco replazo por Ekambi y Banega de cara a la siguiente jornada?
    Odegaard lo mantendré de momento.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.